Cargando contenido

Captain Tsubasa: Rise of New Champions estará disponible el próximo 28 de agosto.

Stive Hyūga hace el tiro del tigre
Bandai Namco / Suministrada a La FM

Recientemente Bandai Namco ha hecho varios anuncios importantes para los fans de los 'Super Campeones', que están a la espera de la llegada del próximo videojuego basado en el popular anime, 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions'.

Según el anuncio de Bandai Namco, en el mes de agosto saldrá a el videojuego y los fanáticos de Oliver Atom también tendrán la posibilidad de comprar diferentes ediciones de colección, del esperado videojuego. 

Lea además: Revelan el tráiler del nuevo videoujego de los Súper Campeones para PlayStation 4

De acuerdo con unas imágenes, publicadas por la marca, los jugadores tendrán la posibilidad de adquirir el juego junto a seis diferentes ediciones de colección, entre la que destaca una edición que incluye una mesa de futbolito basada en los personajes de la serie.

Los jugadores podrán pre-ordenar el juego y recibir uniformes y balones especiales y figuras.

Le puede interesar: Próximos AirPods podrían medir el pulso y oxígeno en la sangre

A continuación explicamos qué artículos traen las diferentes ediciones de colección que tendrá el juego 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions'. 

Pre- order edition

Esta edición incluye una serie de uniformes y balones especiales para diferentes equipos. Estos son: Open Sky Uniform, Hawk Uniform Set, All-Japan Junior Youth Uniform, Meiwa FC Uniform, Shutetsu Uniform y Tsubasa’s Challenge Ball to Wakabayashi.

Videojuego de los super campeons pre-order Edition
Oficial de Bandai Namco

Deluxe Edition

Esta edición viene con una copia física del juego, una bonificación de edición de lujo (conjunto de uniforme de colaboración V-Jump), el pase de temporada de personajes (nueve jugadores que llegarán como contenido descargable), y una bonificación del pase de temporada (conjunto de uniformes de nuevos).

Videojuego de los super campeones Deluxe Edition
Oficial de Bandai Namco

Collector's Edition

Esta edición incluye un libro de arte con pasta dura, cartas laminadas coleccionables, el pase de temporada con los que llegarán en el próximo y una figura de Oliver Atom de 28 cm.

Mire acá: La nueva función de WhatsApp para acabar con los 'chismes' sobre el coronavirus

Videojuego de los super campeones Collector's Edition
Oficial de Bandai Namco

E-commerce Edition

Esta edición llega con una especial de coleccionista, en donde el jugador encontrará un libro de arte, un pase de temporada con los nueve personajes que llegarán en el DLC, una camiseta de la Selección de Japón con el dorsal de Tsubasa (Oliver Atom), cartas coleccionables, un steelbook y un par de emblemas y el videojuego en su formato deluxe.

Juego de los Super Campeones E-commerce Edition
Oficial de Bandai Namco

Champions Edition

El jugador recibirá una copia física del juego, las bonificaciones de la versión de la edición deluxe, el pase de temporada con los nueve (nueve jugadores de contenido descargable), bonificación del pase de temporada (set de uniformes de nuevos campeones), steelbook, una figura de Oliver Atom de 28 cm, camiseta de fútbol, tarjetas coleccionables de laminación arcoíris (Tsubas, Mitsugi, Matsuyama e Hyuga), así como insignias bordadas.

Consulte también: Call of Duty WWII será el próximo juego gratis en la PlayStation Plus

Juego de los super campeones Champions Edition
Oficial de Bandai Namco

Legends Edition

Viene con todos los artículos que ofrece la 'Champions Edition' y además tendrá una mesa de futbolito premium, basada en los personajes de la popular serie. De hecho esta mesa será creada por René Pierre, un reconocido fabricante francés de mesas de futbolito.

 

Juego de los super campeones Legends Edition
Bandai Namco

Cabe destacar que por el momento Bandai Namco no ha confirmado si todas las ediciones especiales del juego llegarán a América Latina, o serán ediciones exclusivas para Europa y Asia.

Lea también: La razón por la que el iPhone 12 vendría sin audífonos incluídos

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 28 de agosto de 2020.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido