Cargando contenido

Manuel y Julián Turizo lanzaron recientemente Cúrame.

Los músicos se presentaron en Honduras.
manuel y Julián Turizo, la nueva ola del reguetón en Colombia.
Insatgram @mturizomusic

Los hermanos Manuel y Julián Turizo se han convertido en uno de los más grandes fenómenos musicales del país. Su fama y popularidad –que ya se riega por toda Latinoamérica– obedece a los éxitos que ambos han puesto en las principales emisoras y en las fuentes digitales de difusión musical.

Desde ‘Una Lady Como Tú’, pasando por ‘Esperándote’ y ‘Esclavo de tus besos’, hasta llegar a ‘Culpables’, los Turizo han conquistado la escena musical en el reguetón.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W habla de su supuesto 'amorío' con Pipe Bueno

De hecho, algunos han llegado a considerarlos la nueva ola del reguetón en Colombia, algo que recientemente demostraron al asociarse con Prince Royce en ‘Cúrame’, su más reciente trabajo. 

Pues bien, a propósito de esa canción, los hermanos Turizo este fin de semana están de descanso por el Caribe, tras haber estado de gira por varios países donde estuvieron en conciertos con asistencia multitudinaria.

Lea además: A Andreina Fiallo, ex de Guarín, en este desnudo le apareció supuesto fantasma

Y en medio de ese descanso que están viviendo, Manuel y Julián pasaron a ser unos verdaderos chicaneros mientras estaban a bordo de un yate. Ambos, a bordo de la lujosa embarcación, se mostraron tomando cerveza frente al inclemente sol.

A propósito del Caribe, esa barcaza sirvió de plataforma para que Julián, ‘El Rey del ukelele’, se presentara sin camisa y también presumiera de sus abdominales, algo en lo que los dos hermanos vienen trabajando desde el inicio de sus carreras como músicos.

Lea también: 'Con altura', de J Balvin y Rosalía, la está rompiendo 

Escribe #Cúrame en vertical y te tiramos un DM pa’ que te vengas a curar con nosotros en el Caribe… debe quedar seguido cada letra en un comentario”, escribió Manuel Turizo en la invitación en Instagram.

Lo cierto es que la publicación de Manuel tiene casi un millón y medio de reproducciones. Además, todo parece indicar que sigue a la espera de contar con una lady que le acompañe en medio del mar.

En deportes: El primer refuerzo extranjero que tendría América para Guimaraes

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido