Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lucero Cortés, actriz colombiana
Lucero Cortés, actriz colombiana
Tomada de Facebook de Lucero Cortés

En Colombia, la covid-19 sigue causando cientos de víctimas en la mayor parte de los municipios del país. A esta triste realidad no se han escapado ni los famosos.

Así le ha sucedido a Lucero Cortés, una de las más reconocidas artistas de la década de los años 90 y quien también tuvo un paso por la política nacional.

"Agradeciendo a Dios por seguir viva y que me dé la oportunidad de ser una mejor persona", dijo en diálogo En la Jugada de RCN Radio.

Ella misma confesó que completa una semana en un centro asistencial donde alcanzó a estar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por cuenta de los efectos que le ha causado el coronavirus.

Sin embargo, dijo que recientemente fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intermedios donde sigue recibiendo oportuna atención médica por parte de los galenos.   

Lo cierto es que en medio del diálogo con RCN Radio, Lucero Cortés varias veces tuvo que pausar su diálogo por las dificultades que tenía para respirar en medio de la lucha que sigue llevando para superar la covid-19.

De la trayectoria de Lucero Cortés muchos recuerdan su paso por San Tropel (1987). También su actuación en ¿Por qué mataron a Betty si era tan buena muchacha? (1989), La viuda de Blanco (1996) y por último Padres e hijos (2003).

Audio

[AUDIO] El relato de Lucero Cortés de su drama con la covid-19

0:27 5:25
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.