Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lucho Díaz en 'MasterChef Celebrity'
Lucho Díaz en 'MasterChef Celebrity'
Instagram @frankelflaco

Este fin de semana, el último capítulo de MaterChef Celebrity estuvo marcado por una situación poco común en el reality. Como nunca había sucedido, dos participantes abandonaron la competencia en una misma prueba. Alicia Machado, aunque acertó un poco, abandonó la competencia por un arroz crudo, al igual que Lucho Díaz. 

Lo que sin duda diferenció a los participantes fue la actitud que mantuvieron durante el reto de eliminación. Mientras la exreina de belleza cocinó inspirada en su hija, el exconcejal tenía muy claro desde el inicio de la prueba que ya no deseaba continuar en la competencia. 

Los televidentes quedaron con el sin sabor por la decisión de Lucho al demostrar que estaba agotado y sin ánimos, pues fue uno de los famosos que más se había ganado el afecto de los seguidores del reality, gracias a su carisma y sencillez. 

Le puede interesar: Carla Giraldo eligió potente canción que le dedicaría a Alicia Machado tras su salida de MasterChef 

Ante las tantas preguntas que surgieron por su salida, finalmente Díaz apareció públicamente en 'Buen Día Colombia', el programa matutino del Canal RCN. 

Durante su entrevista, en la que estuvo acompañado por Claudia Bahamón, hablaron de varios temas sobre su salida del concurso y por supuesto de doña Gloria, la inspiración del exconcejal que enamoró a todos los televidentes con su historia de amor. 

Sobre la decisión que tomó por sorpresa a todo Colombia, Lucho afirmó que tenía pensado no cocinar desde antes de que empezara la prueba de eliminación y no fue un 'capricho' del momento.  "Hay cosas que uno dice: ‘me esfuerzo a hacer las cosas y que no’, entonces pensé, ¿qué hago aquí? Mejor me hago a un lado y sigan cocinando. Yo me voy donde glorita, mi esposa. Es la única que dice que todo lo hago bien", expresó. 

Lea también: Liss tuvo que cocinar con Carla en MasterChef y las redes no perdonaron los memes 

La pregunta que muchos esperaban la hizo Violeta Bergonzi, presentadora del programa. "¿Renunció por haber perdido contra Marbelle haciendo la morcilla?", interrogó, a lo que Díaz solo optó por evadir. “No me haga esas preguntas”, sostuvo. 

Con respecto a la reacción de su querida esposa doña Gloria y de sus hijas, Lucho contó que su familia no quedó muy contenta con la decisión. "A ella no les gustó. Ni a mis hijas ni a mi esposa. Yo les había dicho desde por la mañana que no quería estar más en el programa (...) Ya estaba cansado. Siempre he sido un buen perdedor, pero no quería más", concluyó. 

Por su parte, Claudia Bahamón se tomó las redes sociales del programa para dedicarle unas emotivas palabras a Luis en las que expresó la gran admiración que siente hacia él. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.