Cargando contenido

El artista le dio vida al doctor Castro en la producción del Canal RCN.

Lucho Velasco
Instagram @lucho_velasco

Lucho Velasco conquistó al público colombiano luego de formar parte del elenco de la exitosa producción ‘Enfermeras’, protagonizada por Diana Hoyos, Sebastián Carvajal y Viña Machado. Al interpretar al doctor Manuel Castro, el actor mostró su mejor faceta como antagonista de esta entretenida historia.

Sin embargo, tras salir de la trama, Velasco llamó la atención de sus fieles seguidores luego de aparecer en redes sociales y algunos medios completamente transformado y con una apariencia bastante diferente a la que mostró en la producción.

Según se puede apreciar en fotografías y videos, Velasco tiene una nueva imagen donde luce completamente calvo, sin su representativa barba y con un detalle en sus cejas y barbilla, que ahora son rubias. 

Le puede interesar: Isla desconocida queda al descubierto como consecuencia del cambio climático

Aunque esta transformación se dio a conocer durante una emisión del programa ‘El Desayuno’, recientemente el actor publicó un carrusel de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde envió una emotiva dedicatoria sobre los cambios que llegan a la vida.

No podría desear más en la vida. Un cambio de vida que lo soñamos durante mucho tiempo. Gracias Dioses por todo. Plenitud absoluta”, escribió el artista colombiano en el pie de foto que acompaña este post.

En las imágenes se puede ver a Lucho compartiendo con su pareja Verónica y su pequeña hija Fátima, mientras juegan en un campo verde y posan para las instantáneas.

Lea aquí: Las sexys imágenes de Rihanna en lencería de encaje

Aunque Velasco no ha brindado detalles de este repentino cambio de look, sus seguidores de redes sociales han concluido que se puede tratar de un nuevo papel o personaje que está construyendo el artista para otra producción. 

“Ese nuevo personaje o va a ser muy malo o demasiado tierno”, “¿El cambio de look es para que no conozcan al doctor Castro?”, “¿Por qué el cambio de look?”, “El nuevo personaje debe ser malo”, “Bendiciones Luchito en tu vida”, “Los cambios son muy importantes y más cuando nos generan felicidad”, “Cuéntanos de qué se trata el cambio”, entre otros comentarios.

Por su parte, la pareja del actor contó de qué se traba este cambio y sorprendió a más de uno.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido