Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capitulo El Chavo en Acapulco
Capitulo El Chavo en Acapulco
Captura de pantalla

Sin duda alguna, El Chavo del Ocho, es una de las series mexicanas que sigue marcando tendencia a nivel mundial, pues muchas generaciones se divirtieron viendo las ocurrencias de ‘Don Ramón’, ‘Quico’, ‘Doña Florinda’, ‘El Señor Barriga’, ‘El Profesor Jirafales’, entre otros. 

Desde su primera emisión que se dio en el año 1971 estas historias han cautivado a millones de televidentes, pero no solo por ser divertido, sino además por las muchas enseñanzas que emitían en muchos capítulos.  

Lea también: La Chilindrina, una septuagenaria que busca novio y pone varias condiciones

Justamente, uno de los más famosos es “El Chavo en Acapulco”, quizá el más recordado por la locación en donde los actores se salieron de la monotonía de la vecindad, y decidieron visitar un paradisiaco hotel de lujo.  

El lugar escogido fue el Hotel El Emporio, lugar que es recordado desde su entrada, por la ‘torpeza’ de ‘El Chavo’, que tuvo un cambio muy drástico, pese a que su puerta está igual, lo que ha cambiado es que ahora para mayor comodidad de sus huéspedes, tiene una bahía para que los vehículos puedan estacionarse en este lugar.  

En su interior hubo algunas remodelaciones. Sin embargo, la escancia del lugar no cambió, como, por ejemplo, la piscina que fue muy recordada por tener un restaurante en el medio y en la cual nadaron varios personajes, pues esta aún se conserva, pero un poco más sofisticada. 

Lea también: El Chavo del 8: Así se verían los personajes masculinos si hubiesen sido las ‘Chavas del 8’

Además, ofrecen habitaciones de lujo, gimnasio, playa en su interior, restaurantes lujosos y otras comodidades para quienes quieran pasar un rato agradable. Este reconocimiento fue ganado gracias al exitoso programa, y que algunos van y visitan para recordar lo que fueron estos momentos de la televisión.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.