Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Fernando Bohórquez, actor bogotano
Luis Fernando Bohórquez, actor bogotano
Instagram personal

Luis Fernando Bohórquez, reconocido artista de la televisión colombiana, tuvo que enfrentar uno de los momentos más difíciles de su vida luego de ser víctima de un ataque por parte de ladrones en el centro de Bogotá, donde se encontraba en aquel entonces divirtiéndose. 

Recientemente en una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, el actor, que integra el elenco de la exitosa producción ‘La Ley del Corazón’ dándole vida a Miguel, recordó la difícil situación que vivió después de salir de una fiesta que se llevó a cabo en esta zona de la ciudad.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco fue criticada por bailar al ritmo de Bad Bunny

De acuerdo al relato del artista, aquella noche no había mucha gente y considera que está vivo de milagro, luego de que un grupo de ladrones lo atacara por la espalda y lo dejara tirado en una esquina. Allí apareció un “ángel”, como él lo llama, y sin conocerlo, lo recogiera y se dirigiera rápidamente al hospital San Ignacio.

Para Bohórquez es increíble haber sobrevivido a semejante situación, debido a que en la misma semana la princesa Diana de Gales ‘Lady Di’ murió en el terrible accidente automovilístico que le quitó la vida en el Túnel de l'Alma.

Puede interesarle: Los vestidos de baño con que Tuti Vargas se roba las miradas

“Yo en la clínica decía: ‘Increíble, tuve más suerte que la princesa Diana’ porque en esa misma semana ella murió. Era increíble tener más suerte que Lady Di. Fue, definitivamente, un milagro. Como decía Einstein: ‘Hay 2 formas de ver la vida, cuando pasa un milagro o cuando todo es un milagro”, aseguró el intérprete.

El actor fue víctima de heridas profundas que le perforaron los pulmones y lo dejaron bastante mal herido. Este suceso le cambió la vida al actor, quien aseguró que siempre ha sido muy “necio”. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.