Cargando contenido

Luego del escándalo tras el bochornoso episodio en Panamá, el 'Sol de América' iniciará terapias.

Luis Miguel, cantante mexicano
Luis Miguel, cantante mexicano
AFP

El artista mexicano Luis Miguel resultó envuelto en una polémica después de que lanzara un micrófono a un sonidista durante su más reciente concierto en Panamá. 

El 'Sol de México' interpretaba 'Decídete' cuando se quejó del sonido que se emitía durante el show y las rechiflas en el Centro de Convenciones Amador se hicieron sentir.

Le puede interesar: Juanpis González hizo parodia del caso 'Lady Popó'

No es novedad que el cantante padece, desde hace un tiempo, una enfermedad que no tiene cura llamada tinitus, que afecta los órganos de la audición. Tinitus, también conocida como acúfenos, consiste en la percepción de zumbidos en el oído.

“Yo empecé a los 9 años con esta carrera, con la música, los decibeles, los conciertos (...) entonces son más de 30 años expuesto a sonidos muy fuertes”, declaró hace un tiempo. 

Aunque el mexicano se encuentra en óptimas condiciones de salud, tras el incidente, y según afirmaron personas cercanas, deberá someterse a unas terapias auditivas en Los Ángeles, California. 

Lea más: Los costosos gustos que se da Silvestre Dangond en Miami

No es la primera vez que el ídolo mexicano protagoniza un escándalo durante su concierto. En octubre de 2018 también tuvo un fuerte encontrón en el Auditorio Nacional de México con uno de los ingenieros de sonido. 

El pasado 16 de marzo Luis Miguel se presentó en Bogotá. El Estadio El Campín fue el escenario elegido para que se reunieran fanáticos de todas las regiones de Colombia y otros países, después de casi seis años sin escuchar en vivo al mexicano en la nación andina.

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido