Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pese a todo, Arámbula no se arrepiente de la relación que vivió con Luis Miguel.
Pese a todo, Arámbula no se arrepiente de la relación que vivió con Luis Miguel.
Foto vía @LMXLM

Luis Miguel Gallego Basteri, más conocido como Luis Miguel o El Sol de México gracias a su trayectoria musical, este 19 de abril estuvo celebrando un año más de vida. Aunque el cantante nació en Puerto Rico en 1970 su trayectoria en México lo hace uno de los más grandes de este país y de la música latina.

Desde corta edad empezó a dar indicios de su brillante carrera y fue en 1982 cuando sorprendió a las disqueras con su talento, lo cual hizo que firmara su primer disco a los 12 años de edad. Tiempo después, cuando tenía 15, ganó el Grammy de la Academia de Artes y Ciencias, por el tema Me Gustas Tal Como Eres a dúo con Sheena Easton.

Le puede interesar: Tres jóvenes cogieron de ‘pista de baile’ Transmilenio y causan polémica en plena la pandemia

Su talento ha sido premiado más de 120 veces y hoy en su cumpleaños número 51 años puede celebrar que siue acaparando exitosos proyectos. Es el caso de la serie Luis Miguel, que es emitida por la plataforma de entretenimiento Netflix, que recientemente lanzó al aire su segunda temporada.

Luis Miguel - "La Bikina"

La segunda temporada de esta producción se lanzó el 18 de abril y ha atraído a los seguidores del cantante que querían saber detalles más íntimos de su vida. 

Su carrera ha estado llena de éxitos y se ha ganado el corazón de muchos de sus fans con canciones como ‘La bikina’, ‘Por debajo de la mesa’ y Ahora te puedes marchar', entre otras.

En cuanto a su vida personal, el cantante tuvo tres hijos, Michelle Salas, Miguel Gallego y Daniel Gallego, con 31, 14 y 12 años respectivamente. 

También puede leer: Premios Óscar: nominados no tendrán que llevar tapabocas ante las cámaras

Se rumora también que ha tenido muchas relaciones sentimentales, pero solo 2 matrimonios oficiales, uno con la cantante Stephanie Salas, madre de Michelle, que tuvo vigencia desde 1988 y hasta 1992, el segundo con Aracely Arámbula, actriz y cantante mexicana con la que tuvo a sus dos hijos más jóvenes.

Las redes sociales se inundaron de felicitaciones y mensajes de afecto para el cantante, donde los seguidores recordaron los éxitos que han marcado una era. 

Más fotos de Luis Miguel

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.