Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Miguel
IG Luis Miguel

Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, puesto que el ídolo mexicano se refirió al fútbol y ‘eligió’ entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.  

‘El Sol de México’ se ha destacado en el mundo artístico por su gran interpretación en las baladas y la música pop, varios de sus sencillos han conquistado Latinoamérica y Europa, algunos de ellos son: ‘La incondicional’, ‘La Bikina’, ‘Sabes una cosa’, ‘Ahora te puedes marchar’ y ‘Sabor a mí’. 

Lea también: Drama familiar para Luis Miguel: se avecinaría un juicio en su contra por, supuestamente, no ser buen padre

¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? Luis Miguel ‘responde’ 

Luis Miguel se encuentra realizando una exitosa gira denominada ‘Luis Miguel Tour 2023-2024', el artista ya ha recorrido diferentes países y para el año 2024 visitará: España, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Estados Unidos, Perú, Ecuador, Brasil, entre otros. 

En Colombia, el artista tendrá dos fechas en las ciudades de Bogotá y Medellín, en febrero de 2024, los días 15 y 17, respectivamente. 

Durante una presentación de ‘LuisMi’ en su natal México, el artista brindó un show impresionante y uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando el cantante se refirió al fútbol y ‘eligió’ entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. 

En la Arena CDMX, Luis Miguel emocionó a sus seguidores cuando simuló el icónico gesto de Cristiano Ronaldo al festejar goles, el cantante saltó como ‘El Bicho’ y dijo ‘Siuuu’. 

Los asistentes aplaudieron al cantante y se emocionaron ante la inesperada situación. 

Aunque el cantante no se refirió específicamente a quién es el mejor jugador, si Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, dejó claro que es un fiel seguidor del astro portugués. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.