Cargando contenido

En la juventud el personaje es interpretado por el actor español Izan Llunas.

Luis Miguel, la serie
El actor Izan Llunas interpreta a Luis Miguel en su juventud.
Archivo personal Izan Llunas.

Desde este sábado 4 de abril a las 8:00 de la noche los colombianos podrán ver la serie musical 'Luis Miguel', que en su niñez es protagonizada por el cantante y actor español Izan Llunas.

Se trata de un recorrido personal y profesional en el que se profundiza en la vida del artista desde que nació hasta convertirse en un ícono de la música latina.

También puede leerMedidas para ayudar al sector cultura son insuficientes: sindicato de actores

Llunas le da vida al mexicano, quien con tan solo doce años de edad graba su primer disco después de debutar en televisión. Este sería el comienzo de la trayectoria artística excepcional, convirtiéndose en el "sol de México".

La historia también aborda los dramas que desde pequeño y a lo largo de su vida ha tenido que sufrir como la desaparición de su madre, la fama o las controvertidas relaciones que ha tenido hasta la actualidad.

Según explicó Izan Llunas, "a medida que fui haciendo el personaje de Luis Miguel me ha ido cambiado muchísmo la vida, porque yo era un niño que vivía en Ibiza, tenía una pasión por la música pero justo gracias a esta oportunidad estoy pudiendo empezar mi carrera".

Consulte aquí: Maluma se solidariza y envía ayuda humanitaria a familias vulnerables de Antioquia

En cuanto a los retos o desafíos que tuvo que asumir para realizar este personaje, el artista indicó que fueron "muchísimos, uno de ellos hablar italiano, porque también he tenido que hablar un poquito, hablar con el acento mexicano, cantar y actuar a la misma vez, así que para mí fue un reto".

También confesó los aprendizajes de esta producción, por ejemplo, "que hay que tener mucha disciplina y se necesita también muchísmo esfuerzo y de Luis Miguel había escuchado algo cuando era pequeño y cuando lo interpreté pues decubrí todo de él, que ha tenido mucha disciplina y que ha trabajdo muchísimo".

La historia se podrá ver los sábados a las 8:00 de la noches por el Canal RCN.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido