Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luisa Castro es la novia de 'La Liendra'
Instagram de Luisa Castro

El Paro Nacional continúa y siguen llegando denuncias ciudadanas con respecto al abuso de poder de la fuerza pública durante las protestas contra el Gobierno Nacional. Varios influencers y celebridades se han unido para luchar por los derechos humanos y evitar que esta situación compleja continúe. 

Algunos creadores de contenido como Luisa Castro, expareja de La Liendra, se han encargado de difundir información sobre el tema y mostrar todo su apoyo al fuerte momento que atraviesa el pueblo colombiano. La joven no ha dudado en respaldar las protestas, e incluso salió a marchar en Medellín.

La paisa, que reside actualmente en la ciudad de la eterna primavera, se encuentra trabajando y liderando una iniciativa con la que quiere que varios influencers y famosos se unan con donaciones para recaudar fondos suficientes y así ayudar a las personas que se han afectado por el paro y los enfrentamientos con la fuerza pública.

Lea además: ¡Qué cuerpazo! Ariadna Gutiérrez calentó las redes con sexy foto en despampanante bikini

Luisa se ha manifestado en las plataformas digitales, participando en transmisiones en vivo de otras celebridades como Adriana Lucía, expresando su temor y dolor al ver cómo mueren personas todos los días por los excesos de fuerza que ejercen las autoridades. 

Castro ha sido halagada y aplaudida por algunos de sus seguidores por esta labor que hace, ayudando a darle visibilidad a la situación que viven los manifestantes en distintas ciudades el país. Sin embargo, más de uno la ha atacado y ha asegurado que todo esto lo hace por ganar seguidores.

Por este mismo motivo, algunos usuarios de Instagram han aprovechado la cuenta oficial de la paisa para ofenderla e insultar, criticando el tipo de contenido que suele compartir. Un hombre no dudó en realizar un comentario donde le sugería que dejara de mostrar su cuerpo en las fotos y se uniera al paro.

Lea además: ¡Cambio radical! Billie Eilish sorprendió posando en lencería para British Vogue

Por fin deja de mostrar ese cu%$ y se une a la causa”, escribió este usuario en la plataforma digital.

Tras recibir esta crítica, Luisa Castro no se quedó callada y aprovechó para ‘peinarlo’, afirmando que este hombre en lugar de estarse fijando únicamente en su cola, debería ver otras cosas que ella puede hacer y aportar a esta causa.

Puedo mostrar el cu%$ y estar unida a la causa, que tú solo te fijes en mi cu$%, es tu problema”, respondió la joven.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.