Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luisa Fernanda W
Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W fue tendencia en las últimas horas por hablar sobre sus inseguridades y baja autoestima, la creadora de contenido reveló que últimamente no se ha sentido muy bien con su peso y reveló detalles inéditos de su vida personal.  

La influencer es ampliamente conocida en el mundo de las redes sociales por sus tutoriales de maquillaje y sus consejos de moda.  

Además, con frecuencia comparte fotos de su familia, es pareja del cantante Pipe Bueno y juntos tienen dos hijos: Máximo y Domenic. 

Le puede interesar: Luisa Fernanda W se perdió el concierto de RBD y le 'echó' la culpa a Pipe Bueno: ¿Qué pasó?

La subida de peso de Luisa Fernanda W 

A través de su cuenta de Instagram, Luisa Fernanda W se sinceró con sus seguidores y habló del difícil momento que está atravesando, pues reveló que se subió de peso y que esto le ha traído diferentes inseguridades, incluso reveló que la gente en las redes sociales ha sido muy cruel y “no les tiembla para lanzar críticas cargadas de odio”. 

‘Lu’ compartió una historia con un extenso texto en el que detalló que: “últimamente no me siento tan cómoda con mi cuerpo, me subí cuatro kilos en un mes, y sí, esto es una tontería para muchos, sé que hay cosas peores en la vida, pero cada quien vive su proceso. Toda la ropa que me pongo me hace sentir incomoda, nada de mi closet me queda como antes”.  

La empresaria reveló agregó que: “Nunca había pasado por una situación así, donde le prestara tantra atención a mi peso, espero trabajar en esto y superar este episodio de baja autoestima. Además, algunas personas en redes sociales son muy crueles y no les tiembla para lanzar críticas cargadas de odio”. 

Por último, la creadora de contenido indicó que: “jamás me había sentido así, ni con mis dos embarazos”.  

Le puede interesar: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se casan: el artista le pidió matrimonio de una forma muy romántica

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.