Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 hijo de Pipe bueno y Luisa Fernanda W
Massimo, hijo de Pipe bueno y Luisa Fernanda W
Instagram Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W y Pipe bueno continúan viviendo las primeras semanas de vida de su primogénito Máximo Giraldo Cataño, que nació el pasado 28 de octubre, en Medellín. Ambos artistas se encuentran conociendo más de su etapa como padres, aprendiendo y mostrando la emoción que sienten de tener por fin a su bebé.

Recientemente, la 'youtuber' utilizó sus redes sociales para compartir una serie de fotos de su hijo durante los primeros días de nacido. En este carrete mostró al bebé disfrazado, descansando, recostado sobre cobijas y vestido con distintos atuendos, bastante tiernos.

Sin embargo, la creadora de contenido sorprendió a sus seguidores al desempolvar una fotografía de Pipe Bueno cuando era bebé, para mostrar el evidente parecido físico que tenía con Máximo. Este comparativo despertó toda clase de reacciones entre los usuarios de las redes sociales.

Lea también: Fuerte respuesta de Lina Tejeiro a quienes le criticaron particular lencería

En las imágenes se puede observar al recién nacido de perfil, mientras está recostado y tapado con una cobija peludita. En la otra postal, se ve al cantante muy pequeño, también ubicado del mismo ángulo, cargado por su mamá y vistiendo ropa clara.

Con este comparativo, Luisa Fernanda quiso compartir los rasgos similares que tiene Pipe con Máximo y lo igualitos que son a esta edad. Ante este post, los seguidores de la joven no dudaron en dar su opinión y destacar lo parecidos que son padre e hijo.

“Son idénticos”, “Se parecen mucho”, “Tienen el mismo perfil”, “Se habían demorado en subir esta foto”, “Menos mal se parece a él”, “Todos los bebés se parecen a los papás cuando eran pequeños”, “Qué bueno que se parezca a él”, entre otros comentarios.

Lea aquí: Daniella Álvarez, criticada por compartir comida con su mascota

Por otra parte, algunas personas se centraron en el parecido que tenía Pipe Bueno con su mamá, pues en la imagen se aprecia que la progenitora del cantante tiene los mismos rasgos y el perfil muy parecido.

“Pipe Bueno con labial rojo y capul…es igualito a la mamá”, “Se parece mucho a la mamá”, “Pipe es igual a su mamá”.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.