Luisa Fernanda W dice que habló con Legarda en sepelio; le hizo una promesa
Luisa Fernanda W comentó una de sus experiencias espirituales que tuvo con Legarda mientras estaba siendo sepultado.

Luisa Fernanda W protagonizó una de las relaciones más mediáticas y admiradas por millones de colombianos con el reconocido cantante Legarda, quien falleció en 2019 por un impacto de bala pérdida en su cabeza.
Aunque en su momento Luisa reveló el momento en el que se enteró, cómo se sentía en su homenaje y más detalles de todo lo que significó su duelo por Fabio, luego de un tiempo tuvo que guardar silencio y no volver a mencionar al que era su novio, al parecer, por temas legales con el padre del artista.
Puede leer: 'La Pupuchurra', de MasterChef, acabó en un mar de lágrimas por "traicionar" a Daniela
No obstante, hace algunos días, la influencer volvió a referirse de este lamentable suceso y contó lo fuerte que fue asistir al funeral de Legarda, con quien se le vio muy feliz durante varios meses.
En medio del podcast que hizo al lado del ‘influencer’ Alejandro Sago, Luisa comentó una de sus experiencias espirituales que tuvo con Legarda mientras estaba siendo sepultado.
"Fue una etapa supremamente dura en mi vida, hoy sigue siendo dura, fue algo que marcó mi vida, nadie está preparado para la partida de una persona. No hay día que yo no tenga a Fabio presente y lo recuerdo con mucho cariño", dijo.
"Ha sido el peor día de mi vida, ha sido el momento más fuerte", añadió asegurando que se enteró por una llamada de la mamá del cantante.
De este mismo modo, y agregando detalles del homenaje que realizó la Alcaldía de Medellín a Fabio Legarda, contó la "conversación" que tuvo con él en su velorio.
"Quiero contar algo que es la primera vez que lo voy a decir", dijo mientras seguía relatando que en el momento en que estaban enterrando a Fabio, ella tuvo una conversación con él "como si lo tuviera de frente".
"Le di gracias por su tiempo, por su amor, por todo lo que aprendí de él", contó.
Le puede interesar: Miguel Bosé revela detalles del robo a su casa: el ladrón le dijo que era su fan y hasta le pidieron una foto
Asimismo, le prometió que sería feliz y que él podía irse a descansar en paz. "Le dije 'vete tranquilo, me cuesta mucho despedirte, me duele en el alma, pero lo que quiero que sepas es que voy a hacer todo para ser la mujer más feliz del mundo sin olvidar el amor tan bonito que tuvimos", agregó.
Finalmente, confesó que este momento fue el que la ayudo a liberarse y su despedida oficial.
Sistema Integrado Digital