Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luisa Fernanda W - Pipe Bueno
Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han sido los protagonistas de numerosas noticias debido a que recientemente confirmaron a través de sus redes sociales que serán papás. No obstante, el video llamó la atención de los internautas al sentir a la pareja un poco alejada y no tan cariñosa. 

Al respecto, la paisa no dejó pasar por alto los constantes comentarios que ha recibido y decidió responder en una de sus historias, donde también se le había cuestionado el porqué eran tan fríos. 

Lee también: Murió el famoso humorista Carlos Donoso tras batallar contra un cáncer

“Cero, cero, solo que en redes no andamos mostrando cuánto cariño nos damos. Somos súper amorosos, pero entre nosotros dos y no estamos por ahí melosos en redes”, expresó. 

La influencer continuó confesándoles a sus seguidores que ya había aprendido a que no debe compartir mucho ese tipo de contenido, debido a su experiencia en anteriores relaciones sentimentales. 

“De vez en cuando no está mal uno demostrarse afectuoso y lindo en redes, pero creo que yo quedé como curada de mostrar tanta melosería en redes sociales porque a veces eso crea una imagen de relaciones perfectas, y es mejor que la gente hasta piense que uno es así frío y mejor que se hagan su idea de eso”, añadió. 

Lee también: El robo del siglo en Valledupar: Netflix prepara serie de ese asalto al Banco de la República

Otro interrogante que le hicieron a la youtuber era de cómo habían tomado la noticia los abuelos. 

“Todos muy felices, agradecidos con Dios, o sea, por parte y parte, mucho amor y felicidad”, confesó. 

Luisa también aprovechó y respondió sobre si ya se sentía preparada para ser mamá. “¡Definitivamente si! Creo que en mi mejor momento la verdad, entonces sí”, finalizó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luisa Fernanda W respondió por qué su actual relación es tan fría en las redes sociales

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el 16 Abr, 2020 a las 9:58 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.