Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en la semana de la moda en Milan.
Cortesía

La creadora de contenido, Luisa Fernanda W ha dado mucho de qué hablar los últimos meses, tras su lujoso viaje a Dubái con el famoso cantante de música popular Pipe Bueno, quien demostró que, cuando se trata de su familia, no escatima en gastos. No solo deslumbró a todos con una magnífica propuesta de matrimonio, sino que también celebró el cumpleaños de sus hijos por todo lo alto.

La familia de artistas ha sido muy popular en redes sociales, pues muestran cada detalle de su día a día, desde fotografías y videos hasta la rutina diaria que tienen junto a sus pequeños hijos, Máximo y Domenic, quienes recientemente celebraron su cumpleaños junto a familiares y amigos de la pareja.

La influenciadora colombiana compartió unos tiernos videos a través de sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 19 millones de seguidores. En estos se aprecia cómo comparten el fin de semana festivo en familia, con el inigualable estilo musical que los caracteriza a todos, pues se encontraban escuchando una canción del propio Pipe.

Lea también: Juan Pablo Urrego, protagonista de 'Rigo', mostró su talento oculto: ¿de qué se trata?

No solo se demostró cómo disfrutan de las canciones de su padre, sino también su innegable talento. En el primer clip se ve a Domenic, el pequeño de tan solo un año, haciendo gestos de sorpresa y caminando un poco al escuchar la canción, incluso parecía que intentaba seguir la letra entre balbuceos.

Por su parte, Máximo, el primogénito de la pareja, es quien más disfruta el momento. Al ritmo de la canción 'El malo', colaboración que tiene Pipe con el joven cantante Nico Hernández, sorprendió a todos con la concentración que pone en cantar y bailar, el que según Luisa es su tema favorito, pues así se escucha que lo menciona en el fondo del video.

De interés: Luisa Fernanda W habló de sus secretos de belleza que le ayudan a tener una piel de porcelana

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.