Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luisa Fernanda W
Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W se encuentra disfrutando de su faceta de madre desde que le dio la bienvenida a su primogénito Máximo Giraldo Cataño, fruto de su amor con el cantante Pipe Bueno. Este proceso lo ha compartido con sus seguidores y amigos, dando vistazos de los momentos más tiernos y bonitos que experimenta con su bebé.

Tras seis meses desde que la colombiana dio a luz a su pequeño hijo, los seguidores pudieron saber y conocer un poco más del parto que tuvo. Luisa Fernanda mostró imágenes de este importante momento en su vida y habló sobre las complicaciones que tuvo, por lo que fue sometida a una cesárea de emergencia.

Lea también: Florinda Meza y las dos pérdidas de seres queridos recientemente

Por este motivo, varios fans de la reconocida youtuber se han interesado en distintas ocasiones  por saber detalles de la cirugía, el proceso de recuperación y cómo luce actualmente. En una reciente dinámica de preguntas y respuestas en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la paisa aprovechó para contestar algunas dudas y dejar a la vista un particular detalle.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el perfil de la colombiana, una persona quiso saber de qué tamaño le había quedado la cicatriz de la cesárea en su cuerpo, ya que ella no había hablado del tema. La influencer no dudó en responder la interrogante y compartir una fotografía de esta marca que le dejó el nacimiento de su bebé.

Lu, ¿la cicatriz de la cesárea es muy grande?”, escribió un curioso en la casilla de preguntas.

La creadora de contenido aprovechó esta inquietud y publicó una foto donde posaba frente a la cámara, luciendo un jean desabrochado, un top negro y la ropa interior un poco abajo, para así dejar a la vista la cicatriz que le quedó.

Lea además: Pareja de Fredy Guarín lo defiende con duro mensaje a los críticos

Como se ve detalladamente en el post, la marca quedó entre la pelvis y la zona abdominal, donde se nota una delgada línea que tiene un tono más claro que la piel de Luisa. Con esta foto se observa lo bien que se cuidó la youtuber en su posparto y el trabajo que ha logrado recuperando su figura.

Luisa Fernanda W aprovechó para revelar que la cicatriz de la cesárea se la ha cuidado bastante con los aceites que suele mostrar en sus contenidos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.