Cargando contenido

La youtuber está en el puesto número uno con 'Así Soy Yo'.

Luisa Fernanda W en los premios MTV MIAW
Instragram Luisa Fernanda W

Luego de varios días de expectativa, la youtuber Luisa Fernanda W presentó su nueva canción urbana titulada 'Así Soy Yo'. 

La canción fue compuesta por la misma youtuber, y Jhonatan Hernández y Juan Gabriel Rodríguez, integrantes de Pasabordo. La producción estuvo a cargo de Sherman y Fine, quienes imprimieron el sello que Luisa quería transmitir. 

Lea también: Luisa Fernanda W confesó si ha tenido sexo con Pipe Bueno

El lanzamiento llegó acompañado del video oficial del sencillo, que ya se encuentra en el primer puesto de tendencias de YouTube y ha generado variadas reacciones entre los seguidores de la colombiana. 

La influenciadora da un mensaje de autoestima y deja claro con este sencillo que no le tiene miedo a lo que digan los demás, lo que se traduce en un corto texto que aparece al final del video: "La vida en esta dimensión es solo por un instante, vívela con la decisión de amarte como eres y de ser feliz con el cuerpo, el alma y las emociones que el universo y Dios te regalaron; dile al mundo: lo siento pero así soy yo. Te amo: LFW". 

Le puede interesar: Exintegrantes de RBD se reencontraron e ilusionaron a sus fans

Esta nueva canción se suma a 'Mi Regalo', sencillo con el que Luisa Fernanda W empezó a trabajar en su carrera en la música, una faceta que ha sido muy comentada y criticada en las redes sociales. 

Aunque su trabajo como youtuber se ha destacado más, la paisa ya ha dicho en muchas ocasiones que seguirá trabajando en su camino como artista, en el que ha recibido ayuda de cantantes como Pipe Bueno. Por dicha relación, han surgido muchos rumores de una posible relación. 

'Así Soy Yo' llega justo en la misma semana en la que Daniela Legarda lanzó su canción 'Supérame ya', que desató controversia en las redes y que ahora es centro de comparación con la nueva canción de Luisa Fernanda W. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido