Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luisa Fernanda W
Instagram @luisafernandaw

Aunque las historias de Instagram de Luisa Fernanda W ahora tienen que ver con su emprendimiento y su faceta como madre de Máximo, la joven apareció con un recuerdo que dejó sorprendidos a sus seguidores. 

Allí, la joven desempolvó una impactante fotografía en la que reveló cómo viene batallando con la alopecia, una condición que ocasiona la pérdida del cabello de forma acelerada. 

Le puede interesar: Daniela Ospina, fuertemente criticada por darle un beso en la boca a su hija 

En la instantánea, Luisa Fernanda recordó cómo estaba su cabello en febrero de 2020, mes en el que además de tenerlo corto, cerca a su frente se hacían unos espacios en los que ya no tenía pelo. 

“Yo me puse a buscar una foto de cómo tenía las entradas antes y miren este antes y este después”, comentó la joven antes de publicar la fotografía. 

A pesar de que la imagen dejó preocupados a sus seguidores, de inmediato la 'influencer' publicó cómo ha venido recuperándose del problema gracias a la frecuencia con la que usa algunos tratamientos capilares especiales para el crecimiento. Miren el después, todo el pelo nuevo que me ha nacido… Ahí lo pudieron ver, prácticamente me estaba quedando calva”agregó la joven. 

Lea también: Para derretirse: así es la primera foto de Río, el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer 

Cabe recordar que hace un par de años la joven era altamente criticada en redes sociales por los extremos cambios de look y las seguidas decoloraciones que se hacía, lo que habría ocasionado dicho problema en su cabello. Sin embargo, desde que la joven empezó a salir con Pipe Bueno, los cambios extremos son cosa del pasado y ahora se ocupa de su cuidado capilar. 

Recientemente, el cambio de imagen que tuvo fue algo recatado y con algunas extensiones, con el que afirmó que quería volver a ser rubia. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.