Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nuevo look de Luisa Fernanda W
Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W ha dado mucho de qué hablar tras el contenido publicado en sus redes sociales, la influencer reveló tener baja autoestima por estar subida de peso y estas declaraciones desataron una gran polémica en torno a la empresaria. 

En su cuenta de Instagram, Luisa Fernanda W tiene más de 19 millones de seguidores, allí comparte contenido muy variado sobre su familia, su trabajo y sus empresas, las dos más famosas son: ‘Divva’, su marca de maquillaje y ‘Rancho Mx’ un restaurante a las afueras de Bogotá. 

Le puede interesar: Luisa Fernanda W confiesa que tiene baja autoestima por su reciente subida de peso

Luisa Fernanda W habla de su baja autoestima 

La creadora de contenido compartió en una de sus historias que: “últimamente no me siento tan cómoda con mi cuerpo, me subí cuatro kilos en un mes, y sí, esto es una tontería para muchos, sé que hay cosas peores en la vida, pero cada quien vive su proceso. Toda la ropa que me pongo me hace sentir incomoda, nada de mi closet me queda como antes”.   

Además, agregó que quiere superar: “este episodio de baja autoestima... Jamás me había sentido así, ni con mis dos embarazos”.    

Luego de que estas declaraciones se viralizaran, ‘Lu’ aseguró que recibió fuertes críticas al respecto y que mucha gente fue cruel con ella, por lo que nuevamente decidió pronunciarse. 

A través de un video, la empresaria dijo que: “Les quería contar algo, la razón por la cual les compartí que no me siento cómoda por como estoy ahorita, es porque mucha gente me empezó a escribir preguntando si yo estaba embarazada y por qué no me había puesto más sexy para el concierto de RBD”.  

Agregó que: “claro que hay cosas peores, nadie está diciendo que no. Hay gente que la está pasando mal... Solo le quise compartir por lo que estoy atravesando ahorita”.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.