Cargando contenido

La 'youtuber' hizo una transmisión en vivo para responder varias preguntas sobre su vida.

Luisa Fernanda W
Cortesía de Instagram

Luisa Fernanda W ha sido la protagonista de numerosas noticias desde que falleció su novio Fabio Legarda, ya que para muchos fue muy pronta su relación con el cantante popular Pipe Bueno. 

No obstante, para nadie es un secreto la pelea que tuvo la paisa con la familia del fallecido, quienes tomaron acciones legales y le prohibieron mencionarlos en sus redes sociales. 

Lee también: Luisa Fernanda W aclaró que la canción ‘Mi regalo’ no era una dedicatoria para Legarda

Sin embargo, la influencer ha sorprendido con varias declaraciones a sus seguidores, pues en una reciente transmisión en vivo que realizó con el grupo Pasabordo respondió acerca de cuáles habían sido sus relaciones amorosas antes de conocer a Pipe Bueno. 

Los que los internautas no se imaginaban es que cuando llegó el turno del recordado Legarda, la paisa respondió con mal gesto: "mi tercer novio, pues que ya todos lo conocieron (...) con este anterior no es que duré mucho, pero duré un tiempo importante".

Su polémica expresión recibió todo tipo de críticas en las redes sociales. 

Lee también: Lina Tejeiro mostró por primera vez su lujoso apartamento

Oportunista. Descarada”, “Ni siquiera por su nombre lo mencionó”, “Legarda la amaba tanto y ella se refiere a él como si no hubiese sido nada”, “Mujer tan vacía, oportunista desalmada. Pobre Pipe caer en es telaraña”, “Me cae tan mal” fueron algunos de los comentarios que recibió Luisa en Instagram. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido