Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luisa Fernanda W en el cumpleaños de Maluma
Luisa Fernanda W en el cumpleaños de Maluma
Instagram Luisa Fernanda W y Maluma

Luisa Fernanda W ha dado de qué hablar en los últimos días por la forma en la que se viste y también por la linda relación que tiene con Pipe Bueno, su prometido. Sin embargo, recientemente se dejó ver más diva que nunca y llegó como la Barbie que es al cumpleaños número 30 de Maluma.

Luisa Fernanda W y el vestido que usó en cumpleaños de Maluma

Esto dejó impactados a todos sus fans, quienes han afirmado que desde que está con Pipe Bueno su estilo es totalmente diferente, pero de admirar. Además, ella dijo que ha aprendido de varias personas para lucir tan fantástica y más que ahora tiene varias reuniones en 'Rancho MX', su restaurante. 

A través de sus redes sociales mostró la estrada triunfal que hizo al lugar donde Maluma celebró sus cumpleaños. Allí también estaba Susana Gómez, pareja del paisa, Pipe Bueno se dejó ver con un traje bastante elegante y tuvo momento romántico con Luisa, dándose muchos besitos. Como si fuera poco Pipe Bueno cantó con Maluma la icónica canción 'Guaro' y la dieron toda en la tarima, para luego 'perrear' hasta el piso.

Es importante recordar que Luisa Fernanda W impresionó a sus seguidores cuando su hijo mayor ajustó la tira de su vestido, lo que generó comentarios elogiosos sobre su estilo de crianza como influencer.

Muchos elogiaron al niño por su comportamiento considerado, resaltando cómo Luisa Fernanda ha criado hijos encantadores con un corazón admirable.

Los usuarios de las redes sociales aprovecharon la oportunidad para reconocer el crecimiento profesional de Luisa Fernanda. A pesar de las críticas iniciales, ahora valoran su nueva versión a los 30 años y elogian sus logros.

¿Cómo fue la fiesta de cumpleaños de Maluma?

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.