Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Instagram @pipebueno

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se han convertido en una de las parejas más reconocidas dentro de la farándula nacional y en varias oportunidades han demostrado el buen momento que está pasando su relación. Incluso, hace poco dieron una muestra de madurez al publicar una reunión entre Jessica Cediel, ex novia del cantante y Luisa, madre de su hijo máximo. 

Hace semanas, Luisa y Pipe publicaron un adelanto de un nuevo proyecto en el que estaban trabajando e indicaron que este es un espacio al que le han dedicado mucho tiempo y esfuerzo. 

También puede leer: Fenalco pide “reparación” por consecuencias económicas del paro nacional

Se trata de Rancho MX, un centro campestre y gastronómico que promete traer hasta el país toda la cultura de México, estará ubicado en Cajicá y según Luisa, no falta mucho para su inauguración. Incluso, en el video que se publicó hace algunos meses, se puede ver el espacio en obra y con muchos materiales de construcción, pero ahora muestra su cara final

En un par de historias de la influencer paisa, se pudo apreciar la construcción casi finalizada y el espacio trae muchas imágenes icónicas del país azteca como, las trajineras (ubicadas en la zona abierta del lugar), una fuente de agua dentro de un gran salón y hasta una capilla que le da a este proyecto una sensación de 'pueblo' mexicano.

Luisa dio más detalles y dijo: "En Rancho vamos a estar generando mucho empleo y eso es algo que a nosotros os motiva muchísimo para que este lugar sea el mejor, entonces estén pendientes".

Además puede leer: Ella es Rachel Zegler la colombiana que será Blancanieves en la nueva película de Disney

El emprendimiento es cada vez más usual en los famosos colombianos, quienes enfocan su energía en ampliar la audiencia en redes sociales pero también se ingenian otras maneras de conseguir recursos. Este es el caso de celebridades como: Yina Calderón con su empresa de fajas, Epa Colombia con su compañía de ketarinas, Andrés Cepeda con su restaurante Islamorada y Carlos Vives con el reconocido gastrobar Gaira. 
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.