Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luisito Comunica compró una casa en Venezuela
Instagram @luisitocomunica

Hace solo unas semanas Luisito Comunica, uno de los 'youtubers' más famosos de habla hispana, mostró a través de sus redes sociales que había visitado Venezuela en compañía de su novia Arianny Tenorio, quien nació en dicho país. 

Luis Arturo Villar Sudek fue recibido en Venezuela en medio de multitudes, algo similar a lo que pasó cuando visitó Colombia y en su canal de YouTube mostró algunos curiosos detalles con los que se cruzó en el país. Sin embargo, lo que más llamó la atención entre sus recientes publicaciones, tuvo que ver con una casa que compró en Lechería,  una ciudad caribeña venezolana y que se destaca por se una de las más turísticas. 

Lea además: Lina Tejeiro responde con tremenda peinada a usuaria que la llama interesada

"COMPRÉ UNA CASA EN VENEZUELA. Me emociona mucho compartirlo con ustedes. Me pareció una idea interesante de inversión a futuro y me encariñé con esta ciudad frente al mar", contó el famoso a través de su cuenta de Instagram. 

¿Cuánto costó la casa que Luisito Comunica compró en Venezuela? 

En su canal de YouTube, donde suma más de 37 millones de suscriptores, además de dar un detallado 'House Tour' de la propiedad, Luisito contó que había comprado la espaciosa casa por un precio de 20.000 dólares (cerca de 77 millones de pesos).

Vea también: Historia de amor: Liss Pereira le da el 'sí' a Ricardo Quevedo

Además, expresó que una de sus preocupaciones con el lugar tiene que ver con la posibilidad que, al estar desocupada o inhabitada la propiedad, entre allí alguien y se quede. Sin embargo, comentó que para él es una inversión a futuro, ya que cree que el tema inmobiliario en la nación vecina mejorará.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.