Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bautizo de los hijos de David Beckham
Bautizo de los hijos de David Beckham.
Instagram @davidgardner

¡Llegó Navidad! y con esta maravillosa época la jornada de bautizos y matrimonios que se celebran en esta fecha por su tradicional significado. Este fin de semana David Beckham y su esposa Victoria celebraron el bautizo de sus dos hijos Cruz y Harper Seven, de 14 y ocho años respectivamente.

Los Beckham quisieron que la ceremonia, la cual se llevó a cabo en Londres, fuera íntima y privada, sin embargo tras culminar la celebración comenzaron a filtrarse imágenes del evento.

Victoria Beckham mostró su orgullo por el bautizo de sus dos hijos y publicó dos imágenes del evento en el que aparecen sus pequeños en la iglesia y otra junto a sus exclusivos padrinos. 

Le puede interesar: Jessica Cediel preocupó a sus seguidores al pedir que oraran por ella

El cantante Marc Anthony, Eva Longoria, David Gardner y el estilista Ken Pavés, fueron los elegidos para ser los padrinos de bautizo de los hijos de Los Beckham.

Vea también: Lujoso y costosísimo yate de Marc Anthony se incendió en Miami

"No podría estar más orgulloso de mis hijos y agradecido a mi familia y a los padrinos más maravillosos", escribió Victoria muy emocionada en una publicación que compartió con la foto de los padrinos.

El cantante salsero fue el único de los padrinos que no publicó nada en sus redes sociales sobre dicho evento. 

David Gardner publicó una fotografía de Cruz junto a él y el cantante Marc Anthony, lo que demostraría que los dos fueron los padrinos del hijo de Los Beckham, mientras que Eva Longoria y Ken Paves publicaron la foto en la que salen juntos con la bella Harper.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️ @cruzbeckham @marcanthony

A post shared by David Gardner (@davidgardner) on Dec 22, 2019 at 11:55am PST

 "¡Qué honor servir de madrina a la niña más dulce del mundo! Te amo Harper", expresó Longoria.

Después de salir del rito, los familiares e invitados se trasladaron a la mansión de Cotswolds de Los Beckham donde continuaron con la lujosa celebración.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.