Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luly Bossa
Luly Bossa.
Colprensa

La famosa actriz Luly Bossa se convirtió en protagonista de distintas noticias en redes sociales y medios nacionales luego de que anunciara que había dado positivo para coronavirus, igual que su hijo Ángelo. Tras semanas difíciles por esta enfermedad, la celebridad logró salir adelante y recuperarse de esta situación.

La artista fue centro de mensajes y comentarios de quienes se preocuparon por su salud y bienestar, ya que alcanzó a recibir cuidados médicos por los síntomas de este contagio. Su hijo se encontró bien y no requirió de atención especial en medio del aislamiento.

Sin embargo, recientemente, Bossa llamó la atención de sus fieles fanáticos luego de anunciar en sus perfiles de las plataformas digitales que se uniría a OnlyFans y crearía su propia cuenta para publicar contenido.

Lea además: Jairo Camargo es atendido en una clínica por su contagio de covid-19

En un post de su cuenta oficial de Twitter, Luly compartió una sensual fotografía desnuda, cubierta únicamente por una sábana blanca, mientras lucía su pelo suelto. En este contenido muestra su lado más coqueto y sexy, posando para la cámara.

“Suscríbete a mi OnlyFans. El delgado velo que todavía guarda mi santuario hace volar tu imaginación, convirtiendo en poesía mi piel y tu descaro”, escribió la artista en el mensaje del post, con el cual busca invitar a sus fans a que la acompañen en la plataforma para adultos.

Además de dejar el link de su cuenta personal, Luly Bossa permitió ver que la suscripción para este contenido tiene un valor de 12 dólares, equivalente a 43.000 pesos colombianos. A pesar de que este precio es el estándar, en ocasiones hay promociones y descuentos para que los usuarios participen de una forma más fácil.

Lea además: Dani Duke respondió preguntas indiscretas y hasta sexuales

 

La actriz colombiana no reveló qué clase de publicaciones hará en su perfil, por lo que una persona se interesó en saber si habrá contenido pornográfico o se irá por el lado más erótico. Ante la pregunta, Bossa prefirió dejarlo con la duda y responder: “Suscríbete”.

Luly Bossa ya integra la lista de famosos colombianos que se han unido a OnlyFans y le han dado su toque personal a las publicaciones que les venden a los usuarios. Este es el caso de Aura Cristina Geithner, quien ha dado adelantos de su material audiovisual y ha dejado saber que todo será de forma erótica y no explícita.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.