Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La famosa actriz habló sobre aquellos padres que le ponen un tono de lástima a sus hijos en condición de discapacidad.
La famosa actriz habló sobre aquellos padres que le ponen un tono de lástima a sus hijos en condición de discapacidad.
Instagram @lulybossa1

Semanas atrás, Luly Bossa sorprendió a sus fieles fanáticos de redes sociales con el anuncio de que incursionaría en OnlyFans y abriría su propia cuenta para compartir contenido erótico. La celebridad dejó a más de uno sin palabras con la noticia, aclarando que en este espacio no subiría videos o fotos explícitos.

La artista ha promocionado poco a poco su trabajo en la plataforma de contenido para adulto, dando un vistazo del tipo de publicaciones que podrán disfrutar los curiosos. Más de uno se ha preguntado cómo son las ganancias de este espacio y si es tan rentable como muchas celebridades lo afirman.

Recientemente, durante una entrevista con Diva Rebeca, personaje creado por el periodista Omar Vásquez, la colombiana quiso tocar este tema y revelar algunos detalles relacionados con lo que se puede ganar por vender contenido sensual y subido de tono. Bossa enfatizó en que OnlyFans no es solamente para ver desnudos y videos explícitos, sino para brindar ideas y propuestas novedosas.

Lea además: Andy Rivera y su talento con las manos: Sus dibujos son excepcionales

De acuerdo con lo que contó Luly en el diálogo, en esta plataforma “ya tienen que pagar por ver”, y sus publicaciones están dirigidas a la sensualidad y a lo bonito visualmente. Este estilo de contenido sí la ha ayudado a ganar una buena cantidad de dinero por la acogida que tuvo de sus fans.

Sin embargo, Luly Bossa no dudó en confesar que también hay muchos usuarios que se suscribieron a su cuenta buscando contenido mucho más sexual y distinto, por lo que se han quejado y la han criticado, enfocándose en que ella “no muestra nada”.

Lea también: Alice Braga se unirá a Ben Affleck en 'Hypnotic'

La actriz colombiana aprovechó la entrevista para señalar que además de las suscripciones, dentro de la misma plataforma se han generado otros negocios como grabar videos especiales que le piden o enviar saludos de cumpleaños con dedicatoria.

Es importante recordar que la actriz de ‘Lala’s Spa’ cobra 12 dólares en su perfil por un mes, de manera que los usuarios disfrutarán de videos y fotos que realiza.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.