Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Manuel Busquets
Manuel Busquets
Colprensa

El reconocido actor Manuel Busquets falleció este sábado en Bogotá. Busquets tenía 74 años y era uno de los más reconocidos de la televisión colombiana. Actuó en producciones como 'La Pola', 'Café' y 'Azúcar'.

Manuel Busquets nació en Cartagena en 1945. Desde su niñez estuvo rodeado de cámaras de cine y fotografía, lo cual lo llevó a que su trayectoria en televisión empezara de manera temprana, haciendo pequeñas escenas o doblajes en comerciales. Asimismo, trabajó en publicidad y como modelo al lado de Judy Henríquez.

Lea también: Murió el actor colombiano Jaime Santos

Busquets, según algunos relatos de compañeros actores, murió este sábado. Al respecto, Carolina Sabino escribió en sus redes sociales: “Recordar y hacerles recordar a este gran ser humano, a este gran actor, a este gran amigo. Sentarse a escucharlo era un regalo- Cada palabra tenía sentido por cómo la interpretaba Manuel”.

La muerte de este actor es profundamente lamentada en el mundo de la televisión. La reconocida actriz y empresaria Martha Isabel Bolaño, por ejemplo, mostró en su cuenta de Twitter la tristeza por este fallecimiento: "Feliz regreso a la fuente, Manuelito".

Lea también: Falleció Gabriel Muñoz, leyenda de la radio en Colombia

Por otra parte, el reconocido presentador Hernán Orjuela también lamentó el hecho y mostró sus condolencias a la familia del actor colombiano, que conmovió al pueblo colombiano con sus papeles extraordinarios y su versatilidad para encarnar personajes memorables que calaron en lo profundo del alma de muchos espectadores colombianos.

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.