Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pa Quererte
Juliana Galviz y Sebastián Martínez
Instagram @julianagalvisv

‘Pa’ Quererte’ se convirtió en una de las producciones del Canal RCN que revolucionó el 2019 con su estreno en la programación de las noches. Tras un tiempo fuera del aire en 2020 por culpa de la pandemia del coronavirus, el proyecto regresó para conquistar a su público y darle continuidad a la historia de Mauricio Reina, interpretado por Sebastián Martínez.

Con el estreno de los nuevos capítulos el pasado 12 de enero, los espectadores se toparon con una nueva etapa de la trama donde los personajes se enfrentan a otras situaciones alejadas de lo económico y se traslada al ámbito personal de sus vidas.

De acuerdo con lo que ha sucedido en los actuales episodios, la tensión entre Toño, interpretado por Pity Camacho, y Verónica, encarnada por Chichila Navia, se ha tornado pesada y complicada, al punto en el que sus hijos han decidido con quién quieren vivir para evitar malos tratos o momentos. Jorge se enfrenta a su hija tras la ausencia de su expareja, y el amor entre  Dany y Mauricio lidia con la llegada de Miranda y Lorenzo.

Lea además: Nelly y Erik, las variantes de la covid-19 que aterrorizan al mundo

Sin embargo, los avances de la telenovela han causado intriga y curiosidad entre los fans, pues se logra ver una secuencia de hechos desconectados que generan distintas especulaciones y rumores sobre el destino de los personajes.

De acuerdo con las imágenes, se puede apreciar a Toño preguntándole a Jorge qué ocurrió, mientras rompe en llanto y deja a la vista cómo se derrumba su vida en cuestión de segundos. Luego de este momento, se ve un cuerpo en la morgue, tendido en una camilla y cubierto con una tela blanca.

A pesar de que no se sabe si estas dos escenas van de la mano, los usuarios de redes sociales han manifestado que la persona que murió fue Verónica, la esposa de Toño, pues las circunstancias apuntan a que podría ser víctima de algún lamentable suceso.

Aunque de que se tratan de rumores, las conclusiones del público ponen a este personaje como el siguiente en salir de la historia, desconociendo las causas o razones para esto ocurra. 

Lea también: Mujer arrolló a dos personas en Suba, al parecer por falta de pericia

Por el momento, queda claro que Verónica tendrá que seguir luchando contra la ira de su esposo, quien está empeñado en quitarle la custodia de sus hijos, el apartamento y el restaurante que ella ha trabajado. Adicional a esto, según los avances, pillará a Toño con otra mujer en su apartamento.
 

¡Llegó el día! Desde hoy NUEVOS CAPÍTULOS de Pa' Quererte ¿Qué pasará? Descúbrelo desde las 8:00p.m.
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.