Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la se√Īal de su ciudad

Macaulay Culkin
El actor recordado por personajes como 'Mi pobre angelito', era considerado como toda una promesa del cine, sin embargo, pas√≥ de '√°ngel' a diablo' en 2004, a√Īo en el que lo arrestaron por posesi√≥n de altas cantidades de marihuana y diferentes f√°rmacos. Desde entonces, su carrera se estanc√≥.
Foto: DAVID LIVINGSTON/AFP

Conocido por películas como 'Mi pobre angelito' (1990), 'Ricky Ricón' (1994), Macaulay Culkin se convirtió en toda una promesa del cine. Sin embargo, de ángel pasó a demonio cuando en 2004 lo arrestaron por posesión de grandes cantidades de marihuana y diferentes fármacos. Desde entonces los problemas personales de Culkin se hicieron cada vez más notorios hasta afectar profundamente su carrera. 

Aunque desde hace tres a√Īos no se le ve en la pantalla grande, pareciera que sus ganas de actuar no han desaparecido del todo, pues aprovechando la pol√©mica generada por el m√°s reciente tr√°iler de¬†'Animales Fant√°sticos: Los cr√≠menes de Grindelwald',¬†Macaulay Culkin le hizo notar a la escritora y guionista de la pel√≠cula,¬†J. K. Rowling, sus deseos de trabajar en su pr√≥xima pel√≠cula.¬†

Lea también: Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald revela su tráiler final

Es de anotar que la polémica se formó después de que se revelara que 'Nagini', la serpiente 'mascota' de Voldemort, será interpretada por una mujer asiática. Esto para los ojos de muchos fue una clara muestra de racismo. Varios de los seguidores de la escritora de Harry Potter no entendían por qué se había elegido a una mujer coreana para encarnar a este personaje. 

"Los Naga son criaturas míticas parecidas a serpientes de la mitología de Indonesia, de ahí el nombre 'Nagini'. A veces se representan como criaturas aladas, otras veces como híbridos entre humanos y serpientes. Indonesia comprende unos cientos de grupos étnicos, incluidos los javaneses, chinos y Betawi", explicó J. K. Rowling. 

Lea también: Estrellas infantiles que destruyeron sus carreras por la drogadicción

Explicaci√≥n que fue respaldada por¬†Macaulay Culkin, quien por medio de su cuenta de Twitter le escribi√≥, "Estoy contigo... ¬°Nagini puede ser lo que quiera ser! Ella es una mujer/serpiente muy¬† fuerte". Y agreg√≥, "Adem√°s¬†¬Ņpuedes tenerme en cuenta para la pr√≥xima pel√≠cula? Soy Macaulay Culkin de 'Mi pobre angelito' y tambi√©n fui un Pagemaster (experimentado en magia)".¬†

Hasta el momento la escritora británica no le ha dado respuesta. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre m√°s contenidos

Fin del contenido.