Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Macaulay Culkin
Foto: AFP

Hay noticias que sin duda hacen caer en cuenta del paso de los años y esta es una de esas, pues Macaulay Culkin, recordado protagonista de ‘Mi pobre angelito’, y Brenda Song, de ‘Zack y Cody: gemelos en acción’, ya se convirtieron en padres y empiezan su vida ahora como una familia.

Según medios estadounidenses, la pareja de actores le dio la bienvenida la pequeña el 5 de abril y la llamaron Dakota Culkin Song, en honor a la hermana del actor que falleció en un accidente automovilístico en 2008.

Le puede interesar: Matthew Perry publicó la primer imagen de la reunión de 'Friends' ¡Y luego la borró! 

A pesar de que las celebridades -a quienes muchos conocieron en su adolescencia- trataron de mantener en secreto la llegada de su primer hijo, finalmente confirmaron la noticia a través de Squire, en la que afirmaron su emoción por el nacimiento de la pequeña.  “Estamos muy contentos”, fueron las únicas palabras que el actor de 40 años dijo a la revista.

Macaulay y Brenda empezaron a salir en 2017, luego de que ella terminara con Trace Cyrus, hermano de Miley Cyrus, pero fue hasta 2019 cuando se confirmó su relación, luego de haber grabado juntos la película ‘Changeland’.

Lea también: Robert Pattinson habló de la presión que siente por darle vida a Batman 

Todo parece indicar que fue amor a primera vista, pues a partir de su unión en el filme, llevaron su relación a otro nivel al irse a vivir juntos y empezar a formar su hogar con varias mascotas, como tres gatos, unos peces, un perro de raza Shiba Inu y un loro pionus de cabeza azul.

Ahora, su relación ya va a otro nivel y siguen manteniéndola lejos de las cámaras y de medios de comunicación mientras ellos continúan sus vidas como artistas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.