Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
MADEIRO
Madeiro, ganador del Factor X.
madeiromusic

Este fin de semana la competencia del 'Factor X', reality del Canal RCN, llegó a su final y premió a un nuevo artista para impulsar su carrera musical. 

Se trató de Madeiro, un joven que conquistó al jurado conformado por Rosana, Jose Gaviria y Piso 21 y al público, gracias a su propuesta de rock y sus interpretaciones de los clásicos del género. 

José David Madeiro, que es su nombre completo, nació en Barranquilla y se mudó a Bogotá para iniciar su carrera. Fue así como obtuvo el título Universidad de Los Andes como profesional de música con énfasis en Producción de Audio.

Aunque pasó un tiempo ejerciendo su producción como productor de audio infantil, finalmente quiso apostarle al reality y para su sorpresa, se llevó el jugoso premio. 

En la gala definitiva, Madeiro, integrante de la categoría liderada por José Gaviria, escogió la canción de Chuck Berry, Jhonny B Goode, de la banda sonora de la película ‘Back to the future’. Como de costumbre, sorprendió a los jurados con una inesperada propuesta que terminó haciendo que conquistara el primer lugar. 

"Gané el Factor X. Todos a escuchar mi músicas en plataformas. Los quiero mucho, gracias por apoyarme. Llegó la hora de revivir el rock en el mundo", fue el mensaje que publicó el barranquillero en sus redes sociales después de obtener uno de los premios más celebrados por el entretenimiento en el país. 

La final del 'Factor X' también contó con la participación de Anarkia, Tavo y Simón y Julián, como los otros finalistas de los 21 competidores iniciales que llegaron al reconocido reality. 

Los competidores de Madeiro, realizaron sus presentaciones en las que los géneros musicales como rap, pop y la música alternativa fueron protagonistas. Sin embargo, el género que se llevó la atención de la velada fue el Rock.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.