Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MADONNA
MADONNA
Foto: Instagram Madonna

La controversial cantante Madonna sorprendió este miércoles a sus seguidores al publicar una foto en la que aparece frente a un espejo luciendo solo su ropa interior. 

La imagen que fue publicada en su Snapchat, no dejó nada a la imaginación al revelar cómo luce su cuerpo a sus 60 años de edad. La intérprete de ‘Music’ es famosa también por ser irreverente y publicar fotos escandalosas, y esta al parecer no decepcionó.  

Desde hace años la cantante ha compartido su amor por el yoga y el ejercicio físico, y en sus presentaciones en vivo no duda en demostrar lo elástica que puede ser y lo cómoda que se siente con su cuerpo. Así que ¿por qué no mostrar los resultados de tanto entrenamiento?    

 

 

Madonna
Madonna
Foto: Snapchat Madonna

Estos últimos días, Madonna fue duramente criticada por su apariencia durante los MTV Video Music Awards, y es que además de dejar en evidencia el exceso de Botox en su rostro, la reina del pop decepcionó a muchos por su discurso en el homenaje a la fallecida Aretha Franklin.  

La cantante solo se dedicó a hablar de sí misma y elogiar su trabajo dejando atónitos a los presentes y a los televidentes, quienes no dudaron en juzgarla a través de las redes sociales.  

Fuente

Sistema Integral Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.