Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Madonna llega a los 60 años
Madonna cumplió 60 años.
AFP

La cantante Madonna es una de las celebridades que más acapara los lentes de los fotógrafos con su particular estilo. A sus 62 años, continúa enamorando a sus fans con su belleza, la cual deja al descubierto que los años en ella no pasan.

La reina del Pop dejó a más de uno con la boca abierta al publicar una serie de fotografías en toples, en las que muestra una parte de su torso desnudo, el cual cubre con su largo cabello rubio.

Lea también: Natti Natasha reveló por todo lo alto el sexo de su bebé

 

No obstante, el gran protagonista es su rostro que se ha robado los halagos de sus seguidores. En los comentarios resaltan que la compositora estadounidense parece de 30, pues en su rostro no sobresale ninguna arruga ni línea de expresión, que ya después de los 60 años es difícil de ocultar para la mayoría de las mujeres.

Vea también: Laura Bozzo se empodera y dice que le divierte que la llamen ‘Momia’

Para algunos, las imágenes están editadas y por eso su rostro luce como el de una joven de 25, sin embargo, lo cierto es que la belleza de la artista es innegable y rima con el color de sus ojos, que resaltan en el carrusel de las fotografías.

 

Madonna se ha mostrado fiel amante de Colombia, y así lo dejó ver cuando hace un tiempo grabó su exitoso tema 'Medellín', junto al cantante paisa Maluma, quien no ocultó su orgullo y admiración por la cantante que es uno de sus ídolos.

Lea también: Estuviste para darme apoyo y acá estamos: Sara Uribe sale en defensa de Fredy Guarín

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.