Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Madonna y Maluma
Madonna y Maluma.
AFP

Las voces de Madonna y Maluma se unieron de nuevo en una conversación sin libretos que sostuvieron hasta altas horas de la noche en la ciudad de Nueva York (USA).

Los músicos nuevamente se encontraron para recordar la grabación de su canción 'Medellín', aunque también para hablar "de la vida y de la música" en una conversación propuesta por la Revista Rolling Stone, edición Estados Unidos.

También puede leerNuevo Superman será bisexual y tendrá una relación amorosa con un amigo

En la primera parte de la entrevista, el colombiano le pregunta a la estadounidense "¿Cómo se siente hacer una entrevista a la 1:00 de la mañana?".

Ante esta inquietud, la cantante nacida en Bay City (Michigan) dice que para ella ya es normal estar despierta a esas horas de la noche.

Incluso, confiesa que se acuesta a dormir normalmente a las 4:00 de la mañana. "Tengo una teoría que la gente que nació al mediodía es más despierta en el día", menciona la intérprete 'Hung Up'.

Situación que es totalmente opuesta para Maluma, pues el paisa dice en la entrevista que está acostumbrado a levantarse a las 6:00 de la mañana e irse a dormir a las 9:00 de la noche.

Luego hablan de 'Madame x Tour', (la undécima gira musical que hizo Madonna) y allí Maluma le pregunta a la estadounidense qué tan importante es para ella involucrarse en cada aspecto de la organización.

Vea aquíDía de la Raza se llamará ahora Día de la Diversidad Étnica y Cultural de la Nación Colombiana

"Cada aspecto del show es una extensión de mí", revela la artista, al confesar que necesita prestar atención a cada uno de los detalles de la misma.

Esta sesión al parecer se grabó en un casino de Manhattan, lugar en el que lo artistas acompañan la grabación con algo de licor.

Vea aquí la entrevista completa de Maluma y Madonna:

Madonna & Maluma in Conversation | Musicians on Musicians
Después de una sesión de fotos épica en Williamsburg, Brooklyn, Madonna y Maluma se sentaron para una conversación exclusiva.
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.