Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

camibarra
Mafe Álvarez, nueva artista santandereana
Mafe Álvarez, nueva artista santandereana.
Cortesía: Instagram @mafealvarezoficial

Mafe Álvarez es una de las voces femeninas del pop urbano con mayor proyección de Santander. Y en nuestra visita a Bucaramanga, fue nuestra invitada a la sección “Viernes de Nuevos Talentos” del Noticiero de la mañana de RCN Radio. 

Artista y compositora de corazón, médica de profesión, María Fernanda Álvarez ha cantado toda su vida, pero recientemente decidió suspender sus estudios de medicina para lanzar su carrera musical en firme.

Dejó lo que llama una ‘doble vida’ entre la medicina y la música, para dedicarse a esta última porque es lo que adora hacer.

De interésJ One Music: así suena la mezcla de pop urbano y el reggaeton

“Quiero recordarles a las mujeres que lo que sí nos define son nuestro sueños y lo que hacemos cada día por ellos”, asegura Mafe Álvarez que se define como una mujer soñadora.

El más reciente lanzamiento de Mafe Álvarez se llama “Sin amores”, una canción que realiza con el gran exponente de la música urbana, Giova Toro y que dice “tiene el ritmo, la letra y la energía para la gente se conecte con ella”.

Audio

[AUDIO] Mafe Álvarez, Nuevos Talentos en Santander

0:27 5:25

La santandereana destaca también el trabajo realizado con su productor Javier Casanova, quien ha guiado su progreso como artista y con el cual lanzó en el 2017 “Pá que bailemos”, su primera canción.

Mafe Álvarez, quien ha compartido escenarios con Greeicy, Piso 21, Bomba Estereo, Peter Manjarres y Jessi Uribe, entre otros, asegura que el secreto del éxito de un artista está en innovar, en estar pendiente de las tendencias.

Por eso ella innova en la escena musical con fusiones del urbano puro, con ritmos globales que son tendencia como la cumbia y los africanos como el moombathon o el dancehall.

Más enMoca, el nuevo ‘sabor’ de la salsa colombiana

La música de Mafe Álvarez ya está en la principales plataformas digitales, también la encontramos en Instagram, su red social favorita como @mafealvarezoficial, en Facebook y en su canal oficial en YouTube como @mafealvarez.

La sección “Viernes de nuevos talentos” de RCN Radio es un espacio que le da cabida a las nuevas voces, que busca descubrir las nuevas propuestas de los artistas, una plataforma para apoyar el talento colombiano. Si quiere ser uno de los invitados a esta sección puede enviar su información al siguiente correo: nuevostalentosrcn@gmail.com

Por: Hernando Romero Barliza, el Capi.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.