Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Magic Juan, artista dominicano
Magic Juan, artista dominicano
Prensa Magic Juan

El músico dominicano Magic Juan regresará a la capital colombiana para 'devolver el cassette', en un evento que pretende revivir los mejores clásicos de la década de los años 80, junto a Don Fulano, Martin Machore y Sandy Papo, quienes interpretarán todos sus éxitos y pondrán a cantar al público colombiano.

Será un evento en el que se escucharán canciones como 'El Tiburón', 'Grillero', 'Esta pegao', 'Bueno pa’gozar', 'Mueve, Mueve', 'El Alacrán', 'Guallando', 'Baby come back' y 'Latinos', entre otros, para recordar las épocas doradas que hicieron vibrar a los amantes de la música latina. Después de su actuación en República Dominicana, Colombia se prepara para recibir el show de 'Magic Juan y sus amigos'. 

También puede leer: El llanto de Maluma al escuchar su canción con Madonna

Este espectáculo de Full 80's ha estado en Estados Unidos, Argentina y las principales ciudades en Colombia, buscando al público latino que ha cantado, bailado y vibrado con un concepto que transporta a miles de personas a los años 60, 70, 80 y 90, "con los mejores éxitos de esa época que marcó una generación".

El artista Magic Juan nació en Estados Unidos, de descendencia Dominicana, es reconocido por su trabajo en la agrupación 'Proyecto Uno 'y luego como solista, regresa a Colombia en su gira 'Magic Juan y sus amigos'.

De interés: Daddy Yankee y Katy Perry en el remix de 'Con calma', y más estrenos

"El género del merengue urbano no tendría sentido sin la voz de Magic Juan y los éxitos que hicieron famoso al grupo 'Proyecto Uno'. Con este grupo acumuló diez años de experiencias sobre los escenarios, cinco álbumes con altos volúmenes de venta, e incontables hits", destacaron los organizadores en un comunicado.

Este concierto se realizará el viernes 10 de mayo en el Royal Center de Bogotá.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.