Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Magic Kingdom
En 1971 la entrada para adulto a Disney’s Magic Kingdom costaba $3.50 dolares. Ahora cuesta más de $100 por persona por dia.
Instagram Oficial @waltdisneyworld

El lugar más mágico del mundo, como es conocido el parque temático ‘Magic Kingdom’, es sin duda un lugar que esconde “misterios” y “magia” en cada una de sus atracciones. 

Magic Kingdom fue el primer parque temático en construirse en Walt Disney World Resort el 1 de octubre de 1971 y, por supuesto, su mayor característica es el majestuoso castillo de Cinderella. 

Lea también: La emotiva carta de Emma Watson a mujer que murió tras negársele el aborto

Ubicado en Lake Buena Vista, Florida, cerca de Orlando, el parque es coordinado y dirigido por The Walt Disney Company a través de Walt Disney Parks and Resorts. Su construcción estuvo a cargo de Roy Disney, hermano del padre de todo el imperio Disney, Walter Elias Disney, quien no pudo completar la construcción de Magic Kingdom, ya que murió en 1966.

Le puede interesar: Tessa Thompson revela qué pasó con Valkyrie después de Avengers: Infinity War?

Una de las atracciones principales es el pasillo principal del castillo de la princesa Cenicienta que cuenta con cinco lujosos murales que contienen mosaicos artesanales de oro y plata de 14 quilates, y más de un millón de piezas de vidrio en diferentes colores.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.