Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Maleja Restrepo
Maleja Restrepo
Foto: Instagram Maleja Restrepo

Maleja Restrepo es una de las influencers más queridas de Colombia, ya que en compañía de su familia ha conquistado el corazón de sus seguidores con cada una de sus ocurrencias. No obstante, el pasado lunes cumplió 35 años y en medio de su celebración decidió mostrar su vestido. 

Sin embargo, hubo un particular detalle que no dejaron pasar por alto los internautas y es que al momento de lucirlo dejó en evidencia que al parecer no llevaba ropa interior.  

Sin embargo, la protagonista del video fue su pequeña hija Macarena quien se llevó todas las miradas de los espectadores al bromear con su mamá.

Lee también: Jaime Lorente, de 'La casa de papel', cansado de vecina que le toma fotos

Por otra parte, actualmente la presentadora es tendencia en las redes sociales por un divertido video que compartió con su esposo, Tatán Mejía, ya que lograron engañaran a muchos con una sugestiva imagen. 

En el video se ve a la caleña supuestamente teniendo su seno al desnudo y su esposo va directo a besarlos; aunque solo se trató de un juego de perspectiva, ya que solo era un dedo del pie de Maleja.  

Lee también: Murió el famoso humorista Carlos Donoso tras batallar contra un cáncer

Cabe mencionar, que al final del engaño ni ellos mismos podían evitar reírse. Además, aprovecharon el momento para invitar a todos sus seguidores a quedarse en casa para lograr controlar la propagación del coronavirus que tiene en emergencia sanitaria al mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Efecto cuarentena ❌?? #Crushquarantine #quedateencasa

Una publicación compartida de TatanMejia (@tatanmejia) el 15 Abr, 2020 a las 1:28 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.