Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Maleja Restrepo
Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo y Tatan Mejía se han convertido en una de las parejas más reconocidas de la farándula nacional, no solo por el tiempo que llevan de relación, sino por la complicidad y química que manejan en su matrimonio. Cada uno ha expresado el trato de ‘parceros’ y esposos que lograron fusionar para que todo fuera distinto y único.

Recientemente, entre las historias que suelen contar en redes sociales, los famosos aprovecharon las historias de Instagram para relatar una anécdota relacionada con una situación que vivieron hace poco y que les generó bastante gracia.

Lea además: Confirmado: Maluma y The Weeknd preparan un proyecto juntos

De acuerdo con lo que reveló el deportista en videos publicados en su cuenta oficial de Instagram, mientras se encontraban de viaje, un policía los paró en plena carretera y, aparentemente, por las condiciones del momento confundió a Maleja con la cantante colombiana Greeicy.

El uniformado, al parecer seguidor de la intérprete de ‘Los Besos’, no logró detallar a la presentadora y pensó que había visto a la estrella musical. Ante esta situación, Restrepo no dudó en contar la respuesta que le dio al agente de policía en aquel momento.

Le dijo un policía que nos paró en carretera: ‘¿Usted es Greeicy, sí o qué?’”, afirmó Mejía, mientras enfocaba a su esposa, que estaba bailando al fondo de la grabación.

Yo le dije: ‘No, pero tráteme como si lo fuera’. Semejante bizcocha. Uno se siente honrado”, agregó Maleja acercándose a la cámara y haciendo reír a su pareja sentimental.

Lea también: Búho se camufla perfectamente en un árbol para proteger sus crías

No obstante, la celebridad aprovechó para aclarar algunas circunstancias de aquella anécdota, ya que explicó que esto ocurrió aproximadamente a las nueve de la noche, tenía tapabocas y el lugar en el que estaban era oscuro.

Sin embargo, los comentarios no frenaron ahí, ya que Tatan aseguró, en tono divertido, que a su esposa la habían confundido con la cantante era porque el policía pensó que él era Mike Bahía.

Usted está muy convencida, mija. A usted le dijeron fue: ¿Usted es Greeicy? Pero porque el man creyó que yo era Mike”, comentó entre risas y humor el motociclista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La reacción de Maleja Restrepo luego de que un policía la confundiera con la cantante Greeicy Rendón. 😅

Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos) el

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.