Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa.
El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa.
Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo y Tatan Mejía se mostraron bastantes activos en redes sociales durante la cuarentena, aportando sus conocimientos, actividades y dinámicas para distraer a sus seguidores. Recetas caseras, juegos, interacciones online, entrevistas, videos y reflexiones, fueron algunos de los contenidos que las celebridades publicaron en sus cuentas oficiales durante el confinamiento por la pandemia.

Recientemente, la pareja reveló en un video que ya tuvieron coronavirus, y aunque no lo dieron a conocer, las cosas salieron bien y lograron salir adelante. La presentadora no perdió la oportunidad para contar algunos detalles de esta experiencia y enviar un mensaje de conciencia a sus seguidores.

Según relató la artista en un video publicado en una historia de su cuenta oficial de Instagram, a su familia y a ella ya les dio este virus el pasado mes de septiembre, pero es consciente de que deben seguirse cuidando todo el tiempo.

Lea además: Facebook comparte nuevos stickers y avatares para celebrar Navidad

Nosotros ya tuvimos Covid. Por supuesto hay que seguirse cuidando, no se sabe nada, todo es muy incierto con esta enfermedad”, aseguró Restrepo en el video, donde su hija Guadalupe cuenta un poco de esta experiencia.

“¿Hace cuánto nos dio? Nos dio en septiembre, ya hace ratico. Así que bueno, a los que están  afrontando esto, un consejo no pedido, solamente déjense llevar por un especialista y una sola información, o sino uno se puede enloquecer”, agregó la presentadora.

Por último, Maleja reveló que pasará las fiestas con su familia en una finca, manteniendo los cuidados y protocolos para evitar malas situaciones. Su hija mayor puntualizó en que todos los que asistirán al lugar ya se realizaron la prueba para estar seguros.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.