Cargando contenido

El cantante paisa se encuentra de gira por México.

Maluma recibió esta sorpresa en México.
Maluma recibió esta sorpresa en México.
Youtube

Juan Luis Londoño, más conocido como 'Maluma', se encuentra en el mejor momento de su carrera; sigue recorriendo todo el mundo. Ahora está en México. 

Después de anunciar su gira 11:11, como se llama su nuevo álbum, el paisa no ha ocultado su felicidad y emoción por cautivar a sus miles y miles de fanáticos luego de sus presentaciones en América Latina. 

Esta vez, a través de sus historias de Instagram, el cantante compartió una emotiva sorpresa que recibió a propósito de su gira en el país azteca. Unos mariachis le recordaron su amor por la cultura mexicana; su habitual vestuario y potente voz lo llenaron de emoción. 

Lee aquí: ¡Confirmado! J Balvin y Valerie Domínguez sí están juntos

El colombiano ha dicho en repetidas ocasiones que en México se siente como en su casa y que además es el país latinoamericano en el que ha dado forma a su carrera musical. 

 

Maluma recibió una inesperada serenata

Te puede interesar: Kimberly Reyes desborda amor y sensualidad en baile con su esposo

Cabe recordar que '11:11' es el cuarto disco de Maluma. Esta última producción discográfica consta de 16 singles, que incluyen algunas colaboraciones con Ricky Martin, Ozuna, Nicky Jam, Zion y Lennox, Sech y Farina. 

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido