Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Maluma
Instagram/Maluma

El músico colombiano Maluma acompañó a Zane Lowe, a través de la plataforma digital Apple Music, para hablar sobre su nueva canción 'Hawai', en la que explicó por qué es una "gran canción" y admitió que aun no ha visitado Hawaii.

Durante la entrevista, también revela que recién terminó un nuevo álbum que saldrá más adelante este año.

¿Cómo se siente de lanzar esta canción?

"Estoy contento de estar aquí de nuevo y lanzando este hit. Estoy súper emocionado. Es una gran canción. Diría que es la primera vez durante el año entero que he tenido este sentimiento tan increíble de tener una canción así de grande porque 'DMV' fue bien diferente. Fue un bien diferente o lo que sé ahora. Pero finalmente tengo que lanzar este canción. Súper emocionado por hacerlo". 

También puede leer: Colombia y Catar acuerdan alianza para llevar moda nacional a medio oriente

"Es una locura, nunca he estado ahí. Lo juro. Esta canción, mis productores, Kevin y Chan con algunos compositores, estuvieron aquí hace más o menos un año. Y me llamaron cuando estaban allá (en Hawaii) y me dijeron, “Bueno, tenemos una gran canción, pero eso no es lo que importa ahora. Pero lo que te quería decir es que este es uno de los lugares más lindos del mundo.” Pero me prometí que después que lanzara la canción, iba a ir".

Y también lanzará un álbum más adelante este año...

"Bueno, mi hermano. Tengo buenas noticias. Acabo de terminar mi álbum. Sí. No sabía que yo iba a estar a punto de lanzar un álbum este año porque están pasando todas estas cosas, pero, de hecho, eres la primera persona a quien le digo esto. Para serte honesto. Sí. Mi primer álbum está por venir. Mi primer álbum este año. Estoy súper emocionado, mi hermano". 

"Sabes que tuve la oportunidad de volverme a conocer yo mismo durante toda esta 'mie-da' que está pasando, así que decidí crear la música que quería hacer. Y todo fue rápido. Todo estaba fluyendo. De repente, tenía más de 20 canciones y todas eran nuevas. Y me pregunté, “Qué voy a hacer con todo esto?”. 

Consulte aquí: Carlos Vives y otros músicos se unen para reducir la deserción universitaria

"Tuve una reunión con mis equipos de Marketing y PR, y dijeron que teníamos que crear el álbum y lanzarlo. Así que en eso estamos. Planificando el lanzamiento de mi nuevo álbum. Y "Hawái” de seguro va a ser el primer sencillo de mi nuevo álbum".

¿Extraña estar de gira?

"Esto es una locura. Para mí, imagínate que estoy yéndome de gira desde que tengo 17, 18 años. Nunca paré y ahora que paré, me siento saludable. Una vez volvamos a estar de gira, todo se va a convertir en una locura de nuevo. Necesito la energía".

"Necesito a mi gente, a mis fans. Siento que me volví adicto al escenario. Cuándo comenzamos con esto de la cuarentena, dos semanas después, dije, “Mano, necesito estar en el escenario.” Cree un tipo de dependencia a los shows. Wow, qué locura. Ahora cree una dependencia a estar en mis calcetines", dijo Maluma.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.