Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Maluma
Maluma
Instagram @maluma

El cantante colombiano Maluma sin duda ha alcanzado un gran éxito a nivel internacional y recientemente la cantante brasileña Anitta también ha logrado gran reconocimiento; incluso ha creado tendencias en redes sociales con el baile de sus canciones.

Maluma y Anitta despertaron rumores de un posible romance hacia el año 2016, pues en esa época se les veía muy junticos después de lanzar su tema en conjunto ‘Si o no”.

La artista brasileña ha confesado que sí sostuvo una relación con Maluma y que aún lo ama, las declaraciones las dio en una entrevista con el presentador mexicano Yordi Rosado.

Puede ver: Maluma rompe récord de asistencia con su primer concierto en Madrid

Anitta muy espontáneamente respondió que si se había enamorado de Maluma y añadió que son personas muy parecidas.

“Somos muy parecidos en la manera de divertirnos y muchas cosas que nos gustan. Todavía lo amo, independientemente de estar juntos o no; puedo verlo con otra mujer y esta perfecto”, expresó.

Luego de que el presentador preguntará si Maluma es un hombre con el que ella se casaría, Anitta bromeó diciendo que ella se casaría con "cualquier cosa".

Explicó que usualmente después de que ella se “desenamora”, mira atrás y piensa en qué estaba haciendo con esa persona.

Lea también: [Video] Maluma perreó obscenamente con una fan y muchas sintieron envidia

Cabe recordar que en este momento Maluma ya tiene una nueva pareja y se trataría de Susana Gómez, una joven alejada de los reflectores de la fama y ha conquistado a los seguidores del colombiano por su sencillez.

El fragmento de la entrevista con Anitta se ha compartido recientemente en redes sociales y ha generado diversos comentarios sobre sus respuestas.

“Tan hermosa y honesta”, “En la vida yo soy Anita ?”, “la amo es tan única”, se lee en la publicación.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.