Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Maluma
Instagram @maluma

Maluma vuelve a estar en el centro de las críticas entre los usuarios de las redes sociales. Después de diez días que ya se cumplen del Paro Nacional, el artista revive la polémica por una pregunta que hizo en su cuenta de Instagram

Lea además: Natalia Barulish, exnovia de Maluma, salió a protestar para apoyar en Nueva York a los colombianos

En una serie de historias que publicó en la red social, el cantante les preguntó a sus fanáticos si era hora de lanzar una nueva canción que había preparado junto a Blessd. “¿Es hora de sacar música o nos quedamos en los problemas del país?”, escribió Maluma junto a la herramienta de preguntas para que los usuarios de la red social eligieran entre el 'sí' y el 'no'. 

Después de que la fotografía se viralizara en las redes sociales, la votación hasta ahora le apunta a un 75% con el no, como una respuesta rotunda ante la propuesta del artista. 

A pesar de que en los últimas días el paisa ha expresado algunos mensajes de apoyo hacia la situación que atraviesa el país, muchos parecen no estar convencidos de sus mensajes y sus fanáticos y detractores lo han tildado de 'tibio' por sus posturas. 

Maluma- Historias de Instagram
Maluma- Historias de Instagram
Instagram @maluma

A diferencia de Maluma, Natalia Barulich, su exnovia, ha sido una de las famosas que ha recibido halagos por parte de los internautas por su más reciente publicación. 

Lea también: Abren investigación a IPS que puso a vallenatero Rafa Pérez como priorizado para vacuna

En su cuenta de Instagram, la DJ y modelo publicó una fotografía desde el Times Square (Nueva York), en donde estuvo acompañando las manifestaciones que se adelantaron allá por parte de algunos colombianos.

"TE AMO Colombia. Estoy contigo en la lucha por tus derechos y justicia en tu país", escribió Natalia en la descripción de la fotografía en la que luce la camiseta de Colombia  y una pequeña bandera del país.

 

Como Maluma, J Balvin y otros artistas colombianos han sido centro de comentarios. En Twitter, por ejemplo, muchos usuarios han mostrado su descontento por las reacciones de los cantantes ante crisis sociopolítica que vive el país.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.