Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ARQUERO ARGENTINA
Argentina venció a Colombia en la tanda de penalties.
@CopaAmerica

La estrella musical Maluma siempre ha manifestado su cariño hacia el futbol y sobre todo su total apoyo a la selección Colombia. Incluso, en varias de sus publicaciones ha mostrado sus prendas alusivas de su pasión deportiva.

Los penaltis que llevaron a la Selección de Argentina a la final de la Copa América 2021 tuvieron muchas emociones encontradas y las disputas no fueron solamente en el ámbito futbolístico. Las acciones del arquero Emiliano Martínez sacaron de quicio a más de un colombiano y esto incluyó al cantante paisa. 

Lea además: J Balvin respondió por qué no publica fotos con Valentina Ferrer y su hijo

Muchos gestos groseros e incluso palabras subidas de tono fueron captadas por quienes disfrutaban del encuentro deportivo y la ausencia de público generó que muchos de estos conflictos fueran discutidos en redes sociales. Muchos defendieron este comportamiento, alegando que así se vive el fútbol dentro de la cancha. Pero otros tantos, exigieron una sanción ejemplar para que no se repitiera esto en otros partidos. 

Maluma, por su parte, publicó una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram en las que escribió: "Lo que ha hecho este muchacho es una falta de respeto hacia el futbol... espero sea sancionado y que esto no vuelva ocurrir"

El descontento fue notorio por parte de Maluma y muchos colombianos apoyaron esta manifestación y aplaudieron que uno de los exponentes más conocidos del país expusiera el sentimiento de muchas personas a nivel nacional.

Colombia está disputando el tercer lugar ante la Selección de Perú y espera llevarse este reconocimiento.

Maluma defiende a la Selección Colombia
Instagram: Maluma
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.