Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Maluma en Medellín
Instagram - maluma

El pasado domingo 20 de noviembre se dio inicio al Mundial Qatar 2022, un show de apertura que dio bastante de qué hablar, contó con la presencia de Morgan Freeman, Jung Kook de BTS y más famosos del país árabe y del mundo. 

Maluma junto a Nicky Minaj y la libanesa Myriam Fares presentaron al mundo su canción para este evento, 'Tukoh Taka' se interpretó en vivo por primera vez en la apertura del FIFA Fan Fest, un día antes de la inauguración del Mundial. 

Puedes ver: Partidos en vivo del martes 22 de noviembre en Qatar 2022

Aunque algunos artistas, entre eso la colombiana Shakira se negaron a participar del Mundial en Qatar, Maluma vio la oportunidad para seguir conquistando a su público, además, ha expresado anteriormente lo mucho que le gusta y disfruta el fútbol. 

El intérprete de '4 babys' y ' Borró cassette' aprovechó su paso por Qatar para hacer algunas predicciones de lo que puede pasar en este torneo. 

“Voy a hablar es de lo que quiero, de lo que me sueño por gustos personales. Soy muy fanático de Argentina, de Brasil, me gusta mucho lo que tiene Francia también, uno de los favoritos; pero siento que Leo se merece llevar la copa”, dijo.

Lea también: Tabla de posiciones del grupo B tras la primera fecha: Inglaterra, al mando

Agregó que otros jugadores podrían tener más oportunidades en el futuro, pues Messi jugará su último Mundial, además resaltó que el argentino es una persona muy noble.

"Ya no tendrá otro Mundial y Leo es una gran persona, muy noble, muy humilde y se merece tener esa copa entre sus manos; creo que Neymar tendría más oportunidades quizás que Leo y es muy merecido, creo que Argentina podría ser el campeón", concluyó.

Otras noticias

Cuando Alfredo Gutiérrez volvió a Guararé

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.