Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Maluma
Instagram @maluma

Con motivo de la más reciente gira que ha anunciado Maluma, en sus redes sociales ha revivido candentes momentos de lo que han sido sus más multitudinarios eventos alrededor del mundo. 

A través de su cuenta de Instagram, el cantante causó revuelo entre sus seguidores al revivir más de 15 apasionados besos que ha tenido con diferentes fanáticas que subió a los escenarios mientras estaba en diferentes conciertos. 

Le puede interesar: Vidente contó lo que vio en el matrimonio de Jessi Uribe y Paola Jara

De inmediato, la publicación desató miles de comentarios en los que hasta sus colegas dieron su opinión al respecto. Anitta, por ejemplo, se animó a comentarle al paisa sus ansias de estar en uno de sus eventos. "Dime las fechas... voy pa' esos conciertos", mientras que Llane le comentó: "Con razón le encanta estar de gira", en medio de risas. 

Los recuerdos publicados por Maluma serían una promoción de 'Papi Juancho 2021’, un recorrido que empezará el 2 de septiembre de este año en California y que ya tiene confirmadas 24 fechas en todo Norteamérica, por lo que en la picante publicación con sus fanáticas lanzó una pregunta para sus nuevos conciertos.

"'Can I have a kiss..??? (Puedo tener un beso) 'Papi Juancho Tour' ya viene, ¿será que lo repetimos?

Lea además: Concierto de la Sinfónica de Colombia y la soprano Betty Garcés en el Teatro Mayor

Lea también: Falleció el músico Joey Jordinson, exbaterista de Slipknot

La pregunta del artista dividió las opiniones entre los usuarios de la red sociales, pues a pesar de la reactivación de espectáculos en Estados Unidos y el avance en el proceso de vacunación, muchos afirmaron que no es muy buena idea fomentar esas ideas en medio de la pandemia. 

"Repetir besos con gente desconocida en plena pandemia? Qué gran idea", escribieron algunos en los comentarios. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.