Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Maluma
Instagram @maluma

Maluma y Pipe Bueno se han caracterizado por la estrecha amistad que han sostenido durante años, además de la camaradería que han creado en la industria musical. Ambos colombianos se han apoyado y han unido su talento para lograr marcar una huella en la escena artística nacional.

Este vínculo los llevó a compartir escenarios, temas y eventos, además de generar un fuerte lazo personal en sus vidas privadas. Los artistas llegaron al punto de que Maluma fuera el padrino del primogénito de Pipe Bueno, fruto de su amor con la youtuber Luisa Fernanda W.

Recientemente, el intérprete de ‘Perfecta’ emocionó a sus fieles seguidores de redes sociales con el reencuentro que tuvo con Máximo, su pequeño ahijado. Los papás del bebé lo llevaron a un sitio, ubicado en la ciudad de Medellín, para que se viera con el ‘pretty boy’ y compartiera un feliz momento.

Lea además: A niña de 7 años le regalan bikini con top con relleno, ¿qué pensar?

De acuerdo con el contenido que salió a la luz, el paisa se mostró muy cariñoso y contento de poder ver al niño, a quien alzó, besó en repetidas ocasiones y abrazó frente a la cámara. El cantante enfoca al bebé, mientras mira fijamente a Pipe Bueno.

En el material audiovisual que fue publicado en una cuenta de Instagram, se puede apreciar que el niño se siente cómodo y tranquilo con el padrino, mientras sus papás charlan. En este mismo espacio se escucha a Maluma diciendo que por fin vino a Colombia a visitar a su ahijado, tras varios meses que no lo veía.

“Vino a saludar al ahijado, casi que no”, dice el colombiano, después de besarle la frente.
 

En otro video también se escucha a Pipe Bueno diciendo que el bebé por fin había podido ver al padrino, tras tiempo sin visitarse mutuamente.

Lea también: El Canal RCN estrena 'Buen día Colombia’, una nueva apuesta para las mañanas

Adicional a este video, en la misma cuenta de la red social se ven un par de fotos de Maluma y Máximo, al lado de una de las mascotas del artista urbano.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.